67.3 Kara Danvers🔥

4.6K 265 52
                                    

Advertencia: Kara G!P y smut

Rayis Pov

Sentí un gran placer que se originaba en  mi entrepierna, sentía como una succión en el punto más sensible de mi intimidad. Abrí finalmente los ojos para bajar la mirada hacia la cabellera rubia que movía un poco su cabeza mientras seguía en lo que hacía allá abajo

-- Joder... -- gemí y sentí como una vibración en mi clítoris que me hizo tensar el cuerpo y relajarlo al instante. Esa vibración se extendió ágilmente por mi centro. Sentía mi orgasmo muy cerca, sus manos apretaban mis muslos un poco fuerte y el dolor que sentía por su agarre era opacado por el placer que me ocasionaba su lengua en mis pliegues.

Cerré los ojos con fuerza y mordí mi labio inferior queriendo no gemir alto pero no fue posible, Kara se apartó pero sus dedos seguían masturbándome y la humedad en mi centro aumentaba. Me jaló hacia la orilla y pasó su miembro por mi entrada y presionó. Se acomodó de manera que mis piernas rodeaban su cadera y dio una penetración profunda y fuerte -- ¡Kara! ¡Mierda! -- maldije en alto haciendo que ella bajara su mano a mi centro y diera una palmada

-- Te enseñaré a no decir malas palabras -- murmura comenzando con embestidas salvajes y profundas. Iba a abrazar su espalda pero ella tomó mis manos y las colocó sobre mi cabeza -- Estás muy apretada, que rico -- gime ella aumentando la fuerza en sus penetraciones. 

Su miembro golpeaba en lo más profundo de mi, golpeaba perfectamente puntos de placer que ni yo sabía que estaban. Bajó su boca a mis pechos, lamió, mordió y succionó dejando marcas seguramente. Sin soltar mis manos siendo sostenidas por una de sus manos, la otra bajó acariciando mi cuerpo hasta llegar a mi clítoris y haciendo movimientos circulares. 

-- Me aprietas demasiado bien, siempre he querido follarte -- gime subiendo la velocidad, fuerza y profundidad. Mis piernas se apretaron en su cadera sintiendo el clímax acercarse -- Vamos, córrete para mi -- como si fuera una orden, alcancé el orgasmo siendo este muy intenso, pues además de sus embestidas estaba el que haya estado masturbándome. 

Ella no paró con sus embestidas hasta que la sentí llegar dentro de mi. 

-- Eso fue excelente -- terminó de correrse y salió de mi. 

Cerré los ojos queriendo normalizar mi respiración después de este intenso sexo mañanero. 

 Enseguida el agua de la ducha se escuchó por lo que supe donde estaba ella. Me levanté como pude, o al menos eso intenté hacer, pues mi cuerpo dolía como si me hubieran atropellado 4 camiones. Tomé mi celular en mi bolso que yacía en el suelo al lado de la cama.

Me quejé al sentir dolor en mi cadera. Esa mujer me dejó en silla de ruedas de por vida, de eso estoy segura. 

Tenía exactamente 35 llamadas perdidas de mi amiga, otras 25 de mi mamá y otras 25 de mi hermano. Y era de esperarse, nunca he desaparecido toda una noche sin avisar a donde iba. De seguro están preocupados de como estoy y yo aquí sin poder siquiera respirar sin que me duela algo en mi cuerpo.

Decidí responderles a mi familia con un "Estoy bien, me quedé dormida en CatCo haciendo unos artículos para la señorita Danvers" y como mi amiga sabía en donde estaba, decidí responderle con "Estoy bien, tomamos unos tragos y me quedé dormida. Ya vamos saliendo para CatCo" 

Bloquee el celular y lo dejé a un lado acostándome de vuelta en estas finas sábanas y la cómoda cama debajo de mi. Como pude, logré colocarme una camisa que estaba botada por ahí, pude sentir el delicioso aroma de Kara en la camisa.

Los recuerdos de la noche anterior llegaban a mi cabeza, su manera de tocarme, de besarme y de hacerme suya. Sabía que no podía tener esperanzas con que pasara algo, pero prefería ignorar ese hecho y solo quedarme con el excelente momento que pasamos.

ONE SHOTS (Libro 1) -- CHICAS - MARVEL & DC & ARROWVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora