50. Melissa Benoist

6.4K 306 37
                                    

Advertencia: Rayis G!P y Smut

Rayis Pov.

-- Mamii -- alcé a mi pequeña y besé su mejilla.

-- Princesa! ¿Cómo estás? -- me sonríe

-- Bien mami, mami Mel me llevó al parque y fuimos a comer un helado. -- vi a mi esposa bajar con mi pequeño en sus brazos.

-- Se despertó apenas escuchó tu voz -- se acerca y besa mis labios hasta que Isa interpone su mano y mira seria a su mamá.

--Mami ____ mía-- besa mi mejilla y me abraza por el cuello.

-- Te compré helado y así me pagas -- con una sola mano comienza a hacerle cosquillas a la niña quién se retorcía entre mis brazos.

--Mami....mami... -- me alejé un poco para que dejara de hacerle cosquillas

(...)

Iba a ponerme la pijama cuando veo a mi rubia salir del baño con muy poca ropa, enseguida mi miembro reaccionó ante esa vista y es que ella me tiene a sus pies.

-- ¿Todo bien? -- dios, su sensual voz me excita más. Ella me provoca y lo sabe.

-- Bastante bien -- a este punto sentía que la ropa sobraba. Me acerqué a ella, la tomé de la cintura y la jalo a mi cuerpo para besarla. Sus brazos rodearon mi cuello y pasé mis manos por sus piernas para alzarla y que nuestras intimidades se rocen.

Ella gime en mi oído cuando hice presión de mi miembro en su sexo. Podía sentir su humedad a través de mi pantalón.

-- Mmm... ____ -- la acosté en la cama y me sostuve sobre mi brazo y pasé a besar su cuello mientras tocaba su piel por debajo del camisón de seda que llevaba. Dejé un pequeño mordisco en su cuello y ella jadea en mi oído. Iba a quitarme mi top cuando se escuchan ligeros toques en nuestra puerta. Nos separamos con la respiración agitada y ella se puso una bata mientras yo me acostaba en la cama y me tapaba para que no se veía mi aún notable erección

Mi esposa abre la puerta y nuestra hija está con su oso de peluche en la puerta.

-- No puedo dormir -- nos hace puchero y miré a Mel. Amo a mi hija pero ahora quiero mandarla con sus abuelos.

-- Te voy a contar un cuento -- me levanté y me puse una bata. Fuimos con mi esposa y media hora después nos aseguramos que esté dormida profundamente para salir de su habitación. Besamos su frente y nos acercamos a la cuna de Ethan quien dormía como tronco, dejamos otro beso en su frentesita y salimos.

Al llegar a nuestro dormitorio, lo primero que hicimos fue besarnos y cerramos la puerta con seguro. Esta vez no quería esperar nada, así que la desnude y ella a mi hasta que ella me lanzó a la cama y se subió a horcajadas y ella misma penetrarse. Gemimos sonoramente al sentirnos. Amo estar en su interior. Para nuestra suerte, hice que la habitación sea insonorizada.

Colocó sus manos en mi pecho y se comenzó a balancear ella misma mientras gemía bajo y mordía su labio interior. Segundos después, daba pequeños saltitos que me hacían delirar de placer. Sostuve sus caderas y la ayudé con sus movimientos. Luego de unos minutos, su sexo apretó mi miembro dándome a entender que estaba cerca, con un poco de fuerza me volteé quedando ella abajo, tomé sus manos por encima de su cabeza y aceleré mis embestidas haciendo rechinar la cama.

ONE SHOTS (Libro 1) -- CHICAS - MARVEL & DC & ARROWVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora