13. Katie McGrath

7.1K 328 20
                                    

___Pov

-- ¿Estás segura? -- mi hermana asiente con una sonrisa traviesa -- ¿Y si me rechaza? -- me mira mal

-- Ay, por favor... claramente se ve que si pudiera te violaría -- le di un leve golpe -- Vamos ____, solo vas y le dices "Me gustas" -- imitó mi voz

-- Como si fuera tan fácil -- respondí -- Es que no sé, sería tan bueno que me correspondiera

-- Y lo va a hacer, cuando estás pensando en humo ella te ve como si te quisiera comer -- reí ante las ocurrencias de la rubia

-- Ay ya cállate rubia teñida -- dije tímida

-- Vamos -- intento jalarme pero me negué -- Esta bien, tu lo querías así -- la miré confundida -- KATIE! -- gritó. La ojiverde levanto su vista del libro que estaba leyendo para mirarnos a nosotras inmediatamente se dibujo una sonrisa en su rostro -- ___ quiere hacer una salida hoy en la noche y como la muy bruta es tímida me pidió amablemente que te lo diga yo -- mire mal a mi hermana. Esperen, ¿hoy en la noche?.

-- ¿Qué se supone que haces? -- susurré en su oído sin ocultar mi sonrisa nerviosa. La chica que se roba mis suspiros se acerca a nosotras con una sonrisa amable.

-- Me encantaría -- responde tranquilamente.

-- Perfecto -- dice Melissa y se escucha el ringtone de su celular. -- Es Chris -- sonríe como boba. Antes de irse me da una sonrisa pícara.

-- ¿Así que una salida? -- dice Katie con tono ¿coqueto? No _____ solo son tus hormonas, contrólate.

-- S-Si, bueno... pues, m-me caíste bien y pues... -- no podía hablar por los nervios que tenía. Katie ríe. Dios su risa es hermosa.

-- Tú también me caes bien ____ -- responde tranquila -- Por cierto ¿eres mayor o menor a Melissa?

-- Soy mayor a ella por dos años -- respondí con una sonrisa nerviosa.

-- Así que te paso por 4 años -- su voz sonaba tan sensual. Asentí sin dejar de mirar sus labios, inconscientemente me mordí mi labio inferior -- Si quieres besarme, tienes que pedírmelo -- provoca. Me quedó en shock ante sus palabras. Iba a responder algo cuando Melissa llega.

-- Chris nos va a acompañar -- yo ruedo los ojos.

-- Perfecto, seré mal tercio -- me quejé y las dos presentes ríen -- Es la verdad, cada vez que salgo con estos dos siempre tengo que aguantar sus cursilerías, sus besos y todo, es tan dulce que me dan diabetes -- hice mohín de asco.

--Pero vamos a ser mal tercio juntas -- añade Katie. Mi hermana me da un leve golpe en el codo y me mira con sonrisa traviesa.

-- Entonces, te vemos en mi casa para salir desde ahí -- la ojiverde asiente y se acerca a mi mejilla.

-- No has respondido a mi propuesta -- susurra y deja un beso en mi mejilla. La veo irse mientras no me movía de ahí.

-- Parece que alguien acaba de llover allá abajo -- dice mi hermana con burla.

-- Aja...

(...)

Tenía que ver a Chris y a Melissa besándose en el sillón mientras esperábamos a Katie, decidimos ir a un bar, por suerte era viernes y al siguiente día todos teníamos libre, Mi hermana aviso que también invito a Chyler y a Floriana con nosotros junto con Jeremy y su esposa, solo conocía a los del cast porque Melissa era la protagonista. Chyler también se convirtió en una mejor amiga para mi.

-- Ya ya. parecen chicle que no se despegan -- digo lanzándoles un cojín. Los dos se ríen -- Me van a dar diabetes -- vuelven a reir. En eso suena el timbre, suspire aliviada. Fui a abrir la puerta y juro que me tenía que poner un sofá detrás de mi o me daría un planchazo en el piso.

-- Creo que la mandaste al otro mundo -- escucho decir a mi hermana. Delante de mi se encontraba la persona más sexy que hay en la tierra, estoy segura que la palabra sensualidad se creó por ella. Sentí mis mejillas calentarse.

-- Wow Katie, ya sé porque mi cuñada te adora -- escucho a Chris -- Auch! --segundos después siento un golpe de mi hermana que me hace salir de mi trance.

-- Wow Katie, ya sé porque mi cuñada te adora -- escucho a Chris -- Auch! --segundos después siento un golpe de mi hermana que me hace salir de mi trance

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(la ropa que lleva puesta)

-- Pre-Preciosa -- es lo único que alcancé a decir. Mi hermana me vuelve a golpear pero no me importaba en lo más mínimo -- Quiero decir, te ves bien -- intente reformularme.

-- Gracias, espero que no sea mucho para ir a bailar -- Todo es poco comparado contigo.

-- N-No -- tartamudee. Nos montamos en el auto de mi hermana, la pareja adelante obviamente y Katie atrás conmigo. Sentía mis mejillas rojas y mi libido alzarse al tener a semejante mujer al lado mío.

-- Te ves bastante caliente como para ir solamente a un bar -- susurra la ojiverde., siento mis bragas humedecerse ante su tono de voz. -Pues si yo estoy caliente, tú estas que ardes- pensé.

-- Es que y-yo... yo, quería sorprenderte -- me di golpe mentalmente. Ahora me va a creer una tonta.

-- Pues vaya que me sorprendiste -- se mordió el labio inferior. Si no fuera porque mi hermana y cuñado están en el mismo lugar que nosotras, ya me hubiera lanzado a comerle la boca. ¿Será que besa bien? Pues obvio, es Katie McGrath, ella es perfecta así que besa perfectamente, no tengo pruebas pero tampoco dudas. Dios probar sus labios y viajar más de quince mil millas al fin del universo y de regreso.

Ninguna dijo nada más cuando ya habíamos llegado, afortunadamente mi hermana tiene un pase VIP por que trabaja en un set. Mel se acerca a i lado a la vez que nos acercamos a la mesa donde ya se encontraban nuestros amigos.

-- Creo que Katie te quiere comer -- le di un suave golpe. -Yo si me dejo- pensé.

-- Ay cállate -- me defendí -- Eso no va pasar -- claro hazte la difícil Benoist.

3 horas después

Sentí mi espalda chocar contra las frías paredes del baño mientras ella devoraba mis labios con fervor y pasión. Nuestras manos recorriendo el cuerpo de cada una intentando apagar la llama de la pasión que se encendió minutos atrás.

-- Desde que te vi en este vestido quise quitártelo -- dice en mi oído.

Yo desde que te conocí

-- Yo igual -- respondí mientras la volteaba mientras alzaba sus piernas y las hacía rodearme la cadera. Ella iba a desabrochar mi vestido pero la detengo -- Espera... -- mi respiración agitada me debilitaba hablar, agarre valor-- Antes de nada ¿Quieres salir conmigo? -- ella me sonríe

-- En serio me pides eso ahora que estamos en esta circunstancia -- ríe

-- ¿Qué? -- ella vuelve a reir para acercarse a mis labios y dejar un beso dulce

-- ¿Eso responde tu pregunta? -- asentí -- Ahora... ¿Podemos seguir en lo que estábamos o quieres pedirme matrimonio? -- reí y volví a besarla

-- Sigamos, ya después te pido matrimonio -- volvimos a unir nuestros labios en un beso hambriento.






Espero que les haya gustado. Gracias por su apoyo y disculpen por quitarles el smut. Voten please

ONE SHOTS (Libro 1) -- CHICAS - MARVEL & DC & ARROWVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora