Melissa Benoist 🖤Especial San Valentín🖤

1.7K 223 16
                                    

Sin G!P

Rayis Pov

-- Feel the rain on your skin, no one else can feel it for you... only you can let it in, no one else, no one else -- me movía al ritmo de Unwritten mientras preparaba el desayuno de la chica que me tiene completamente enamorada desde que tengo 14 años. Ella fue y es la primera chica de la que me enamoré y sigo enamorada hasta el día de hoy.

Melissa y yo nos conocimos cuando ella iba a cumplir 14 años y yo 12 años, nos hicimos las mejores amigas, eramos ambas de un lado para el otro, solo las dos. Yo me senté en su mesa porque en primera, no tenía donde más sentarme y segunda, pensé que estaría bien hacer una amiga. Ser la nueva en un colegio nuevo, una ciudad nueva, un país nuevo se siente de lo peor.

Desde el minuto uno conectamos y hasta el día de hoy seguimos siendo unidas, incluso vivimos juntas. Ambas en Los Ángeles, ella ahora es actriz, ya reconocida por su papel de Kara en Supergirl, mientras que yo me fui por la psicología clínica. Ambas somos tan iguales y al mismo tiempo tan diferentes, que nos complementamos a la perfección.

Yo ahora realizaba mi posgrado por lo que estaba un poco ocupada y casi no la veía, pues ella también iba con las grabaciones
Ambas hemos estado en los momentos más difíciles de la otra. Ella sabe que me gustan las mujeres, ella tomó mi mano cuando iba a salir del clóset con mi familia, ella fue mi hombro donde lloré por días cuando mi mamá no me aceptaba, ella fue mi voz de la razón cuando quería hacer una estupidez, ella fue el motivo de mis sonrisas en mis días tristes, ella fue mi todo. Ella ES mi todo. 

Si me pidieran describir a Melissa en una sola palabra, yo sinceramente respondería "perfección". Ella es el verdadero significado de aquel término. 

Y hoy finalmente, después de casi 15 años voy a confesarle mis sentimientos. 

En teoría hay 3 opciones que puedan suceder después de mi confesión: la primera es que me corresponda, me besé y seamos unas hermosas novias, nos casemos y vivamos juntas hasta ser unas hermosas viejitas; o la segunda que es que me diga que me quiere solo como amiga pero que podemos seguir siendo amigas; y la tercera es que se moleste, me saque de su vida y yo diga que no vuelvo a creer en el amor.

Las dos últimas, iba a terminar con el corazón malherido. Así que espero que con todos los rituales, velas, oraciones y varias pasadas de saliva por detrás de la oreja funcionen para que ella me diga que siente lo mismo.

-- ¿Por qué tan feliz? -- pegué un grito y un salto al escuchar la voz de mi amor platónico que se encontraba arrimada a la puerta -- Lo siento, no quería asustarte --se acercó hacia mi poniéndome nerviosa -- Uy, estás haciendo el desayuno, que rico -- miró por encima de mi hombro la fruta picada y a un lado el pan con crema de maní para mi y al lado el pan con mermelada para ella. -- Hoy no tengo grabaciones así que si no quieres salir a ningún lado, podemos quedarnos aquí o ¿quieres ir a un lado?

-- Recuerdo que me dijiste que nunca habías tenido un picnic en el parque un 14 de febrero así que podríamos hacerlo hoy ¿te gustaría? -- pude notar que sus hermosos ojitos azules cobraron un brillo más intenso

-- Si si si! -- se lanzó a abrazarme y tuve que dar un par de pasos para atrás para no perder el equilibrio. Mis brazos rodearon su espalda y parte de la cintura mientras que ella subía sus piernas a mi cadera como suele hacer cada vez que me abraza. Un abrazo koala, lo llamo yo. -- Voy por la canasta que compré especialmente por si este día llegaba a suceder -- besó sonoramente mi mejilla y salió de la cofina mientras que yo guardaba lo que había preparado en unas tarrinas.

Vi de lejos las flores que había comprado y las tomé para dárselas en el parque. Solo era cuestión de unos 10 minutos cuando ya estábamos saliendo del edificio rumbo al parque.

ONE SHOTS (Libro 1) -- CHICAS - MARVEL & DC & ARROWVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora