🍃74🍃

34.3K 4.1K 2.1K
                                    

-¡Por la puta!

Llevaba dos semanas asistiendo sin falta a la manada de zorros. Al comienzo fue incómodo y nada agradable tener las miradas acusatorias de los habitantes. Muchos, por no decir la mayoría, aún seguían resentidos por la muerte de sus antiguos líderes y su presencia no era exactamente bien recibida.

Aquello no podía importarle menos. Llevaba toda una vida siendo señalado por otros, los insultos y murmullos ya no tenían tanto poder como antes, aunque estuvo a punto de romperle el cuello a los bocones que hablaban de más y metían a su omega en charlas nada agradables. De no ser por Hoseok se habría cargado a muchos.

-Jungkook te dije que lo hicieras despacio- señaló el omega con las manos en su cintura y mirándolo acusatoriamente.

-Pero Minseok- trató de excusarse.

-Nada de peros- el omega suspiró al ver el desastre de aceite, pan, huevos y harina-, solo es carne cubierta con harina y migas de pan Jungkook. Es algo sencillo- con un trapo mojado limpió sus brazos y manos-. También te dije claramente que no lo tiraras porque ibas a quemarte.

-¡El puto aceite del demonio fue el que empezó a saltar a lo desgraciado!- dijo frustrado por haberse quemado las manos y también, porque nada le salía bien, parecía que sus dotes eran nulos- Además no la tiré, se me soltó que es muy diferente.

-Estaba a tu lado cuando te asustaste por el aceite Jeon- le miró acusatoriamente-. Es increíble que hayas sido sometido a tanto para que te venga a dar miedo un poco de aceite caliente.

-No es gracioso- el omega apretó el trapo húmedo en las manos del alfa las cuales ardieron, pero no lo suficiente para que se quejara-. Mejor iré a revisar si el pie de limón ya está listo.

-Los guantes- advirtió el omega, no quería verlo quejándose nuevamente porque se quemó otra vez las manos por agarrar la puerta del horno sin cuidado.

-Lo sé.

Había pensado en retirarse y solo dedicarse a terminar con la decoración de su cabaña, y quizá después empezar a leer un buen libro para pasar el rato. Sin embargo, su motivación le decía que lo necesitaba porque a parte de querer sorprender a Taehyung, quería ver su mirada incrédula y sonrisa al darse cuenta de todo lo que había logrado en este tiempo.

Quería hacer algo memorable y si debía quemarse las manos mil veces para lograrlo, lo haría con mucho gusto.

Hace ya un mes que no veía a su familia. Todos las noches, salía a su patio y miraba la luna preguntándose qué estarían haciendo. ¿Estarían tranquilos? ¿Taehyung tendría problemas con los mellizos? ¿Lo extrañarían? Porque diablos que él si lo hacía con su alma. Ansiaba todos los días ir, pero, no iba a hacerlo hasta que su meta estuviera lista.

Se sentía tranquilo, así que teniendo en cuenta como iban las cosas, sería más pronto que tarde su regreso.

Con su mirada fija en aquél pie de limón, se preguntaba que estaría haciendo su TaeTae en esos momentos.

🦊🐺

Los primeros días no fueron para nada sencillos, de hecho, a la menor provocación terminaba llorando por la falta que Jungkook le hacía , y no solo a él, si no que los cachorros también resentían su ausencia. Estaban acostumbrados a que su padre los llevara de paseo, jugara en las noches antes de dormir y los mimara a todas horas.

Si para el omega no estaba siendo fácil, para los cachorros tampoco, por eso a Taehyung le tocó tomar su papel de padre y decir algunas mentiras a los bebés para que esperaran con ansias a su padre alfa y no estuvieran tristes todo el tiempo.

🍃Solitario 🍃 OMEGAVERSE [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora