🍃6🍃

112K 12.3K 7.4K
                                    

Taehyung

Los rayos del sol chocaban con el hermoso lago, el agua cristalina se veía tan hermosa, que incluso creo que este lugar podría volverse mi favorito. No había pasado mucho tiempo, o eso creo yo, pero el ambiente no era para nada sofocante desde las disculpas de Jungkook.

No recuerdo cuando fue la última vez que estuve tan tranquilo, solo aquí, contemplando una hermosa vista y Jungkook que tampoco había vuelto a pronunciar nada, solo los dos en un cómodo silencio.

—Jungkook— Me atreví a hablar.

—¿Mhmg?—Contestó el sin mirarme.

No estaba muy seguro de lo que iba a preguntar, solo que aún era extraño y espero que no valla a molestarse por eso.

—Donde está tu manada... Digo, ¿Porqué no hay más personas?—Mis dedos jugaban un poco, mi colita se movía a la vez y mis orejas no paraban de subir y bajar. La vergüenza me estaba invadiendo y mi aroma se lo estaba haciendo saber.

Volteé a verlo disimuladamente y una sonrisa estaba en su rostro, con eso creo que no logré molestarlo.

—Bueno, supongo que ya tendré que decirlo. Aunque creo que te estabas demorando TaeTae.

"¿TaeTae?" El rojo de mis mejillas aún no se iba, mi corazón se aceleró y no pude no sentirme muy feliz por el apodo que me dió. No es que nunca me hayan dicho un apodo, es solo que una extraña sensación recorre mi cuerpo cuando el lo dice.

Volteé a verlo otra vez y ahora sí, nuestros ojos se conectaron, yo con mi gran sonrojo y el con su gran y hermosa sonrisa.

—Sobre eso... Te mencioné que vengo de una manada de lobos ¿verdad?—Yo asentí— bueno verás... desde hace tres años me convertí en un solitario.

Mis ojos se abrieron desmesuradamente y el lo notó. Aquellos que vivían cómo solitarios habían sido desterrados de sus manadas por haber cometido algún crimen atroz. Sin embargo, Jungkook empezó a mover sus manos frente a mi cara en forma de negación.

—No no no, no es lo que tú piensas.

—¿Ah no? ¿Entonces que es?—Sentí miedo por preguntar lo siguiente— ¿Eres un asesino?

Esta vez fueron sus ojos los que se abrieron de forma desmesurada, casi con terror de imaginarse haciendo algo así.

—¿¡Que!? No joder no, yo jamás haría daño a alguien que no se lo merezca. ¿Tú me creerías capaz de hacer algo así?

—No— Mi voz casi sonaba con duda y él me miró con tristeza— Pero cómo vas a explicar eso.

Suspiró un poco y otra vez volvió a mirar hacía al frente, el sol se estaba ocultando y la luz ya no era tan brillante como antes.

—Solo puedo decirte por el momento que yo lo decidí, no quise estar más tiempo en la manda y cuando encontré la cabaña en el bosque, no lo pensé dos veces y me fuí a vivir ahí.

Yo sólo asentí un poco, es claro que aún quiero saber más, pero si el dijo por el momento, entonces después me dirá el resto y ya podré estar más tranquilo. Ahora también entiendo porque Seokjin hyung me dijo eso. Aunque no esperaba que el decidiera hacerse solitario por su cuenta, muy rara vez se escuchan casos así y básicamente no viven mucho.

—Entonces no eres un chico malo.

—Nunca he sido un chico malo.

—Entonces admites que eres blandito.

—No, tampoco he dicho eso. Además, ¿te causé miedo?

—Por un momento sí, creí que eras malo.

🍃Solitario 🍃 OMEGAVERSE [KOOKV]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum