El momento de irse llegó y el Omega no estaba del todo feliz. Pasar tiempo con Jimin lo animó y casi quiso rogarle a Jungkook para que lo dejara.Casi con lágrimas en los ojos los dos hermanos se despidieron, uno estando bastante sensible por el reciente embarazo, y el otro, simplemente por nostalgia.
Taehyung prometió visitarlo más seguido y de paso, tratar de conocer un poco más a la gruñona pareja de su hermano. Yoongi no había hecho las cosas fáciles y Taehyung se encontraba un poco cohibido por la imponente aura que desprende el alfa.
Por otro lado, Jungkook se encontraba molesto. No solo porque el alfa pelinegro no terminaba por caerle bien, sino que, Taehyung ha estado pegado a Jimin desde ayer y ya no soportaba ser casi que ignorado por el zorrito. Tampoco es como si estuviera feliz de irse, pues, aunque ame estar en su adorada cabaña, Namjoon le comentó algo que lo dejó pensando desde ayer que también salió.
El sol, impuesto en su máximo esplendor, muestran un hermoso día, que de por sí, ya casi llega a su fin. No falta mucho para que los matices anaranjados, violetas y rojizos empiecen a pronunciarse. Jungkook tiene previsto llegar justo para la cena, con un montón de cosas que Seokjin se encargó de darles y algunas que Taehyung pidió comprar.
Ahora, con el pie pegando en el suelo enmaderado repetidas veces, siente su paciencia poco a poco abandonarlo. Taehyung no quiere irse aún y no quiere separarse del Omega pelirrojo.
—Jungkook, ¿puedes venir un momento?—Jin desde el patio, se encargó de llamar al pelinegro.
Sin mucho que decir, Jungkook fue sin objetar viendo que aún Taehyung y Jimin seguían hablando.
—¿Ocurre algo?
—¿Hasta cuando Taehyung se quedará en tu casa?—El malestar que se formó en su pecho lo hicieron sentir extraño. Apretó las manos en forma de puño y endureció la mirada.
—No lo sé, le dije que podía quedarse el tiempo que quisiera.
Jin suspiró un poco triste y se acercó acariciando la mejilla del pelinegro.
—Bien, cuando él diga que lo lleves a su manada, ¿estás seguro que lo dejarás ir?
Jungkook tragó duro. Estaba más que claro que no iba a poder, pero si Taehyung de verdad se lo pidiera, él no podría hacer nada para impedirlo.
—¿Porqué me preguntas eso? Estoy seguro que dejaré que se valla. Creo que es lo único que quiero.
—No estés tan seguro. Lo mejor es que lo lleves cuanto antes, así no se harán tanto daño cuando el momento llegue.
—Eso... Eso no va a pasar Seokjin, Taehyung solo me ve como el tipo que lo cuida.
—Solo ten cuidado ¿sí? A los dos los quiero bastante y lo último que quiero es que estén mal.
—Sigo sin entender.
—Si de verdad lo quieres, inténtalo. No te hagas daño tú mismo.
—Ya te lo dije Seokjin, Taehyung....
—Taehyung es un chico muy lindo que puede estar con alguien más si en verdad no lo intentas.
—Ya sabes lo que pienso.
—Yo pienso que eres un estúpido.
Seokjin salió hecho una furia de aquel patio. Algunas lágrimas querían salir, pero no, su TaeTae y su Minnie estaban en la sala, él no puede llegar luciendo triste. Mucho menos cuando están a punto de irse.
Se siente mal por el zorrito que está hablando muy animadamente con el pelirrojo. ¿Porqué Jungkook tiene que ser así?, el lo ha visto. Lo comprobó en la noche, el lobo negro está más que encantado con el tierno Omega y muy a pesar de que no quiera decirlo en voz alta, Jungkook está enamorándose de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
🍃Solitario 🍃 OMEGAVERSE [KOOKV]
FanfictionEstar solo fue su decisión, enamorarse no lo fue. 🍃Jungkook- Alfa 🍃Taehyung- Omega. Mención de parejas secundarias. 🍃Contenido homosexual. 🍃Sí la historia no es de tu agrado te pido cordialmente que te retires. 🍃Queda totalmente prohibida cualq...