🍃4🍃

118K 13.5K 7.9K
                                    

Al momento que Jungkook abrió la puerta, un delicioso olor a fresas se coló en la sala. Taehyung seguía el olor maravillado hasta que vio la larga figura de un chico rubio.

Alto, atractivo, delgado, atractivo, piel hermosa, atractivo, hermoso, omega, ¿ya había dicho atractivo?. Toda su atención estuvo en él hasta el momento que lo tuvo al frente.

El chico era tan encantador que se sintió intimidado, su sola presencia lo hacía bajar la cabeza. Su encanto era natural y un aura tan resplandeciente que a ojos de cualquiera, era el Omega perfecto.

Taehyung tragó en seco cuando la mano del chico atractivo estuvo frente suyo. De reojo, pudo ver qué sonreía mientras esperaba ser correspondido.

Aún sintiéndose amenazado, le estrechó la suave mano con tanto nerviosismo que supuso, su aroma ya debía estar expandiéndose por toda la sala.

—Soy Seokjin, gusto en conocerte pequeño.

Taehyung lo pensó por un momento, primero asintió y después pensó en lo siguiente que haría.

—T-Taehyung..

Habló tan bajo que Seokjin apenas y pudo escuchar su nombre. El chico era una monada, ese pequeño rubiecito, a pesar de verse intimidado, tenía la cara más linda que haya visto. Sus ojos grises le daban un gran atractivo, que si el no fuera Omega, de seguro y ya estaría tratando de cortejarlo.

Por instinto puso sus manos sobre las mejillas del contrario. Aquello hizo sobresaltar en demasía a Taehyung, que sin querer, empezó a lanzar más feromonas en señal de incomodidad.

—Alejate, lo asustas— La voz de Jungkook sonó casi autoritaria, sin embargo, el Omega obedeció sin rechistar pues se dió cuenta del cambio de olor.

—Lo siento Taehyung, me dejé llevar— Jin llevó una de sus manos al cuello en señal de incomodidad, bajo la espectante mirada del Omega menor. —Pero no puedo evitarlo, es que eres tan lindo.

—Solo compórtate, eres el mayor.

La mirada que Jin le dió a Jungkook fue suficiente para que se callara.

—Como sea— Se volteó nuevamente en dirección a Taehyung— Encantado de conocerte cachorro, espero que podamos llevarnos bien. Yo fui quién te curó las heridas y te preparó la comida, por cierto ¿te gustó?.

Taehyung se sorprendió un poco, no pensaba que aquel hermoso Omega se haya encargado de sus cuidados. Al principio creyó que Jungkook se había encargado de todo, pero no, que equivocado estuvo, con razón se la pasó comiendo sandwiches toda la semana.

—S-su comida es d-deliciosa, estoy muy agradecido por las molestias que se tomó al curarme.

Taehyung respondió con entusiasmo, la sensación de amenaza se fue yendo lentamente, el Omega mayor era una buena persona, sí lo ayudó sanando sus heridas entonces no había porqué desconfiar de él.

Por otro lado, la sonrisa de Jin fue tan grande que por un momento pensó en darle un gran abrazo a Taehyung. Pero, recordó que aún no le tiene la suficiente confianza y no quiere asustar a ese lindo cachorro.

—Me alegra escuchar eso pequeño, no dudes en llamarme si quieres que te enseñe. Quise enseñarle al idiota de Jungkook, pero el muy tarado solo se conformó con aprender a preparar sandwiches.

Jungkook quien estaba parado unos pasos más atrás, soltó un gruñido que pasó desapercibido por los dos omegas

—Oh y que lo diga, no puedo esperar para poder moverme un poco más. Creo que moriré si como otro sándwich.

—Dramático.

—Callate anciano.

Jungkook bufó molesto y decidió mejor irse, al parecer se estaban llevando mejor de lo pensado y no tendría que proteger a Taehyung como ya lo tenía pensado. La sola idea le molestó un poco, su cabeza no paraba de pensar en ese zorrito y ya se estaba hartando. Solo quería que Taehyung se recuperara y se fuera para que su pacífica vida volviera.

🍃Solitario 🍃 OMEGAVERSE [KOOKV]Where stories live. Discover now