🍃34🍃

44.3K 5.5K 1K
                                    


Pasaron tres días en los que el agrio aroma de Taehyung se sentía por toda la cabaña, su tristeza y el incesante llanto no dejaban para nada tranquilos a los omegas que hacían de todo por hablar con el Omega.

Después de dejar a Taehyung en su cuarto, ambos esperaron, incluso al siguiente día lo intentaron, sin embargo, ahora el Omega se comportó agresivo con ellos, impidiéndoles el paso al cuarto. Su tierno chico se había ido y aún no entienden porqué.

Sin más, hoy después de revisar que Taehyung lloraba con una camisa en sus manos, no desaprovecharon la situación y entraron lentamente. El Omega de Taehyung era el que tenía el control en aquellos momentos, y que se metieran en el cuarto donde aún estaba el aroma de su alfa lo molestaba, y mucho más a sabiendas que éstos eran omegas, dos potenciales amenazas.

Gruñó en dirección a los dos chicos que se encontraban en el marco de la puerta. Sintiéndose amenazado abrazó para sí mismo la camisa buscando consuelo, desde ayer su cuerpo se sentía débil, la poca alimentación que ha tenido era la causante, sin embargo, su cuello dolía como los mil demonios, y qué decir de su corazón. Parecía que aquello había sido reemplazado por un bloque de hielo de lo frío que se sentía.

Su Omega llamaba con desesperación a su alfa y Taehyung ya comenzaba a hartarse por saber que aunque se negara, Jungkook ya no iba a estar con él. Su salud con cada día iba a ponerse peor y por lo que veía su piel se veía más pálida de lo normal, si así estaba entonces su marca debía estar peor.

Con pasos lentos Jimin se acercó a su hermano y le dedicó una triste sonrisa.

-Hey... ¿Te sientes mejor?-Jimin temía que en cualquier momento su hermano intentara atacarlo, por lo tanto, con suma precaución dió pasos hasta quedar a una distancia moderada, al percatarse de los ojos esmeralda de Taehyung.-Taehyungie habla con nosotros bebé- Suplicó Jimin.

Seokjin llegó al lado del Omega pelirrojo, todo bajo la mirada alerta de Taehyung, no querían terminar peleando o llamando a algún alfa para que controlaran al menor.

Hubo un tensionante momento de silencio. Para los mayores era triste y frustrante la situación actual, hace poco Namjoon les dió noticias sobre lo que en teoría podría estar sucediendo prontamente y no era nada alentador.

-U-Ustedes...-Dijo despacio el Omega, casi fue un susurro pero igual lo escucharon los mayores que se alentaron por un segundo.- Ustedes... ¿P-podrían darme un abrazo?- Dijo Taehyung con sus ojos aún brillando en esmeralda.

Seokjin sintió sus ojos lagrimear un poco antes de casi correr a abrazar a su menor, Jimin tampoco perdió el tiempo y fue hasta su hermanito, él sin poderse contener, pues su familia estaba sufriendo y como hermano mayor sentía que no realizaba un buen trabajo.

-Bebé...-Fué lo primero que dijo Jimin.- No quiero que sufras más, así que puedes decirnos lo que sea, ¿lo sabes verdad?

-Jiminie tiene razón Tae, somos tus hyungs y estamos para ti, para ayudarte en lo que podamos y apoyarte.- Finalizó Seokjin escuchando el llanto descontrolado de Taehyung quien los tenía agarrados a los dos de la camisa y el rostro escondido en ambos pechos. En aquellos momentos Taehyung no era más que un cachorro indefenso y perdido.

Ambos esperaron a que el Omega terminara de llorar, hoy avanzaron todo lo que no pudieron hacer hace tres días y el que Taehyung se haya animado a hablarles es porque tal vez se haya calmado un poco.

Los sollozos solo les rompía el corazón a los mayores, Taehyung se deshizo en un incesante llanto hasta que estuvo más calmado. Por su parte los mayores solo se dedicaron a darle caricias en su cabeza y espalda.

-Confía en nosotros bebé.-Dijo Seokjin- Somos tu familia ahora, tu dolor se convierte en el nuestro.

Jimin solo pudo mirar con una sonrisa de agradecimiento a su hyung. Aquellas palabras siempre han tenido un trasfondo para los dos, pero ahora que su rubio hermanito se encontraba así, calzó perfectamente para los tres.

🍃Solitario 🍃 OMEGAVERSE [KOOKV]Where stories live. Discover now