🍃19🍃

78.6K 9.3K 3.9K
                                    

Taehyung

Por alguna razón todo se volvió gris y mis pensamientos no dejaban de maquinar cuan patética podía llegar a ser mi vida. Ser tratado como una cosa, como si de verdad no importara, cómo se supone que se debe tratar a un Omega.

Absolutamente todo estaba de cabeza, pues a pesar de que traté de alejarme de aquél alfa. Éste no se conformó y casi que fuí obligado a estar todo el día con él.

Por alguna razón, mi madre estaba más distante de lo normal, por alguna razón, mi día se basó en ser observado por toda la manada de una manera tan indescifrable que solo bastó la amenaza de aquél alfa para en la noche ponerme a llorar. Por alguna razón Jungkook no fué en la noche y mi pecho ardió ante tantas probabilidades, entre ellas, el ser engañado otra vez.

Aquél alfa tenía una actitud prepotente, casi que narcisista y tenía muy en claro que al ser alfa, su trato hacia mí sería como con cualquier otro Omega. Seguir la cadena donde él es el más fuerte y yo el más débil y por ende tengo que obedecerlo.

La felicidad no dura, o tal vez, yo no estoy hecho para ser feliz. Justo ahora, estoy con un tipo con complejo de alfa, caminando por la aldea para dar a conocer a la manada, que el hijo del alfa por fin se comprometió. Que estupidez.

Desde anoche, sentí que iba a morir, no recuerdo la hora exacta, pero me levanté tan asustado y ancioso, que no tuve de otra que restregarme en la sudadera que recientemente Jungkook marcó con su aroma. Tanto calor, tanto miedo, tanta desolación. Mi Omega aullaba por su alfa y no yo también.

Siempre soñé con encontrar al amor de mi vida, ir feliz de la mano, mientras todos nos ven alegres por la grandiosa pareja que se ama mutuamente. Sin embargo, estoy aquí, queriendo huir de todo el mundo, sus miradas me ponen nervioso, algunas sonrisas falsas así como aquellas felicitaciones vacías. Entre la multitud me encuentro con los ojos de Hoseok y a su lado Minseok observan todo tristes.

La mano de Minho está bien sugetada a mi cintura, incluso creo que aprieta un poco fuerte. Por más que intente alejarme, no puedo. Todo es tan incómodo, no pasaron ni dos horas, cuando se anunció sobre el asqueroso alfa que me tiene agarrado.

Juro al cielo, que a la primera oportunidad que me dé, voy a morderlo y golpearlo. Éste pendejo va a pagarmelas, incluso el maldito de Jin Hwan, aún no sé cómo hacerlo, pero lo haré pagar.

—No te muevas, aún no termina el recorrido—Susurro entre dientes el alfa, mientras daba una falsa sonrisa a la manada.

Bufé ante su comentario, me sentía como si verme fuera la mejor maravilla del mundo. Como una atracción de circo.

—Te lo advierto Taehyung, pórtate bien, no quieres molestarme.— El agarre se intensificó y ahora sí estuve seguro que las marcas serían muy notorias en un rato. No dije nada, solo me dejé arrastrar hasta que la tortura acabara.

En la manada, era una tradición que los hijos del alfa cuando obtienen pareja, éste salga y dé un recorrido, para hacerle saber al pueblo que aquél Omega ha sido tomado. En caso de que el primogénito sea alfa, cosa que no entiendo, no soy alfa, no tengo porqué estar aquí, yo no debería ser expuesto ante tantas miradas.

¿Acaso todo tiene que terminar mal? Jungkook no vino la noche siguiente y así por toda la semana. Mis esperanzas de salir de éste lugar se van a cada momento, Jin Hwan se ha empeñado en mantenerme pegado a aquél petulante, Nara no se ha aparecido últimamente y no me gusta, no entiendo, no entiendo, aquella ansiedad que sentí el otro día ha vuelto con más fuerza y el dolor no ha disminuido, creo que voy a volverme loco en cualquier momento.

Estoy solo en mi habitación, esperando a que en un rato, el alfa acomplejado venga a tocar la puerta, tengo puesta la sudadera, no me he tomado la molestia de lavarla desde hace mucho, pero tampoco es como que valla a hacerlo.

🍃Solitario 🍃 OMEGAVERSE [KOOKV]Where stories live. Discover now