🍃16🍃

81.5K 9.3K 2.8K
                                    

Taehyung

Una cena jamás se tornó tan hostil en mi vida. Al parecer lo de salir sin que Jin Hwan se diera cuenta, fue un total fracaso.

Apenas llegué a mi cuarto, la puerta fue abierta y no hace falta mencionar los gritos y el otro golpe que me gané. Se me ordenó bajar a comer y tuve que obedecer.

Mi madre se había esforzado en preparar un buen desayuno, algo grande para quedar muy satisfechos, sin embargo, mi mente estaba pensando en qué hacer y buscar una crema para desinflamar el golpe.

El golpe en la mesa me hizo dar un brinquito del susto, Jin Hwan golpeó los cubiertos en la mesa, furioso por mí falta de interés en comer.

—Vas a comer Taehyung, tú madre se esforzó mucho.—Se que lo hizo, pero no voy a hacerlo con él presente, de verdad el jugo de naranja, los huevos, fruta y pan se veían muy deliciosos. Sin embrago, su mirada, que pareciera que tuviera los mil demonios dentro, no dejaba de mirarme y me sentía muy intimidado ante su aparente escrutinio.

—N-No tienes q-que hacerlo si no quieres cariño.—Mi madre nunca hablaba cuando desayunamos, de hecho, nadie lo hace, pero ahora me siento agradecido por su intervención.

Nara me envió una pequeña sonrisa antes de asustarse por otro golpe en la mesa.

—¡Basta! No dejaré que empieces a contradecirme Nara.

Vi como mi madre tragaba duro y respiraba despacio, tal vez tratando de controlar el miedo, el alfa empezaba a enojarse y su aroma me empezó a marear un poco.

—Sabes que no lo hago Jin Hwan, pero no puedes obligar a tu hijo a todo, Taehyung es un adulto.

—No es más que un regalado, es igual a su hermano, un Omega fácil y...

Casi me quedé sin aliento ante lo ocurrido, a pesar de querer llorar y contradecir sus duras palabras, me quedé muy pasmado al ver como mi madre le dió una bofetada a Jin Hwan.

—Que no se te olvide, que también son mis hijos y no dejaré que hables de ellos como si fueran ofrecidos.— Pequeñas lágrimas salían de sus ojos, el hecho de que nos estuviera insultando, desde que regresé, lo hace mucho más tedioso.

El ambiente se puso tenso y la hostilidad que emanaba el alfa, me hizo poner alerta, puedo ser un Omega, pero no voy a permitir que golpee a mi madre. Jin Hwan se levantó furioso de su silla y encaró a mi madre, a pesar de oler el miedo, no se apartó y yo estaba igual, con mucho miedo pero listo para morder si era necesario.

—Si de verdad quisieras a tus hijos, no habrías desterrado a Jimin y tampoco te habrías atrevido a alzarle la mano a Taehyung.—Las manos de mi madre temblaban y veía como poco a poco el miedo le iba ganando.

—Los dos se lo merecen, no me arrepiento de nada, en cuanto consiga un alfa para Taehyung no dudaré en entregarlo y mandarlo lejos.— Pequeños gruñidos soltaba el alfa, claramente molesto por el reciente acto de insolencia por parte de la Omega.

—Te desconozco.

—Siempre he sido así Omega, por lo tanto, no toleraré que me vuelvas a faltar al respeto de esta forma Nara, que sea la última vez.

Finalizó el alfa para después salir de la casa, empujándome en su camino a la salida. Una vez cerrada la puerta, mi madre cayó de rodillas, totalmente derrotada y asustada, su llanto aumentaba de a poco y yo no tarde en ir a su lado, llevarla a la sala y de paso fuí a la cocina por un vaso con agua.

—Ya, ya, está bien, está bien.

Me partía el corazón ver como sus expresivos ojos eran inundados por lágrimas, han sido contadas veces las que la he visto de esta forma y algunas fueron por tonterías, sin embargo, siento que fue un gran esfuerzo el que hizo para no sucumbir ante sus instintos y agachar la cabeza.

🍃Solitario 🍃 OMEGAVERSE [KOOKV]Where stories live. Discover now