🍃68🍃

35.4K 4.8K 2.7K
                                    


Los ojos del Omega se cristalizaron y su respiración se volvió errática. Llevó su derecha hasta el cuello, específicamente donde la marca se encontraba.

Hasta hace unos minutos, estuvo hablando y tratando de pasar el rato con sus hyungs y sobrino, pues seguía molesto con su alfa. Al haber sido encerrados por Jungkook no tenían idea de como iban las cosas afuera.

Unos minutos después de que Jungkook partiera y él se quedara gritando una sarta de insultos para "tratar de calmarse" Como le dijo a su hermano, Seokjin despertó bastante asustado y con los nervios de punta por todo lo vivido en su casa. De no ser por Namjoon de seguro no estaría contando el cuento.

El mayor estuvo perdido por algunos minutos tratando de entender la situación y él lugar en el que se encontraba. Jimin le ofreció agua para que lograra calmarse. Hace mucho que no se alteraba de esa forma.

Fue ahí que se enteraron de todo lo sucedido con el mayor y entonces entendieron su miedo al despertar. Taehyung a pesar de todo se portaba cálido con su mayor, no podía culpar a nadie de lo pasado con su alfa, no sabía cuanto tiempo había pasado pero podía decir que ya estaba tranquilo, o algo parecido. Por eso luego de que las aguas se calmaron con el mayor, decidieron terminar por cambiar de tema. Es ahí donde llegamos al inicio.

El menor apretó los dientes y se dejó caer tratando de calmarse. Sus mayores se preocuparon por el repentino acto.

-¡Taehyung!-Casi gritó el pelirrojo al ver a su hermano caer. Seokjin de igual manera reaccionó y fue hasta el menor para ayudar a Jimin y sostenerlo.

El Omega tenía una lucha interna, ya conocía aquella sensación, estaba debatiendo si dejarse hundir como la última vez o esperar. Todo era incierto ahora que sabía a lo que su alfa se exponía, por eso, sus lágrimas no se hicieron esperar aún con el latente dolor que presentaba.

-Tae dinos que pasa- Rogó el pelirrojo, se estaba desesperando, la sensación era tan familiar que los vellos de la espalda se le erizaron.

"No otra vez" pensó el menor. Su lazo se estaba debilitando y empezaba a desesperarse por eso. Como pudo se agarró de los brazos de Seokjin y trató de levantarse fallando en el intento.

Otra ola de dolor lo invadió. No lo aguantó y gritó de dolor asustando así a los Omegas y el bebé que miraba la escena con total inocencia.

Finalmente no lo resistió y a pesar de luchar por mantenerse despierto no lo logró, de a poco la visión se le fue nublando y terminó cayendo en la inconsciencia bajo la mirada preocupada de los mayores.

-Vamos a ponerlo en el futón Jimin- Ordenó Seokjin saliendo de la sorpresa y miedo de ver al lindo chico sufrir.

El pelirrojo a penas y pudo hacer todo sin tropezar, estaba asustado porque todo se volvía a repetir y seguía sin entender que pasaba con su hermano.

-Descubre su hombro- Dijo con miedo Seokjin, sabía algo de la situación así que si todo era igual a hace un año, entonces puede que todo estuviera bien, o eso quería creer, porque en realidad, si eso estaba pasando era porque Jungkook tampoco la estaba pasando mejor y le daba miedo.

El pelirrojo acató la orden y dejó al descubierto la unión del cuello y hombro, justo donde una marca que ahora se veía bastante rojiza, quedaba a la vista. Fue ahí donde se percataron que Taehyung empezó a sudar y jadear aún estando inconsciente, ambos se vieron preocupados, esperando que todo fuera a salir bien y que el omega en cuanto despertara no terminara por atacarlos.

🦊🐺

Choi estaba feliz, hubo un tiempo en el cual pensó y se debatió si realmente era necesario acabar con el cachorro de ese degenerado alfa que le arruinó la vida.

🍃Solitario 🍃 OMEGAVERSE [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora