🍃62🍃

53.8K 5.2K 4.1K
                                    


Advertencia contenido +18  léalo bajo su propio criterio, si el contenido no es de su agrado puede bajar hasta los que vea estos emojis 🐺🦊 para que continúe su lectura.

Los labios del pelinegro se apoderaron del cuello del Omega. Poco a poco el desespero estaba creciendo. A tal punto, que por un momento se perdió y le entregó el control a su lobo.

La ferocidad de sus movimientos, de su toque enciendieron mucho más a Taehyung quien para esos momentos, era un manojo de gemidos. Estaba a merced de su alfa, mojado y dispuesto a recibirlo.

Las manos de Jungkook se paseaban de manera desesperada por el cuerpo del Omega, desde su torso, hasta terminar amasando su trasero. Su lengua se deslizaba por el cuello y torso del Rubio. Su miembro, por otro lado, erecto y dispuesto a adentrarse a las apretadas paredes que Taehyung poseía.

Se fundieron en un beso fogoso y rudo, sus lenguas se enlazaron y la temperatura en sus cuerpos aumentó.

Los ojos azules del alfa escaneaban el cuerpo de su Omega. Después del embarazo, Taehyung quedó con algo de panza, una bastante pequeña pero que se esforzaba por eliminar, sin embargo, para Jungkook, no tenía importancia, Taehyung seguía siendo igual de perfecto que siempre.

-Kook...- Taehyung iba a venirse en cualquier momento. Sus jadeos solo encendían al alfa, quien seguía observando lo, esperando cualquier acción por parte del Rubio- Por favor- Rogó Taehyung, empezando una fricción entre ambos miembros.

-Quieto- Ordenó el pelinegro con su voz de alfa. Le estaba costando un gran esfuerzo no empotrarlo contra la pared, enterrarse en su interior y joderlo hasta saciarse.

Por su parte, Taehyung gimió y mostró su cuello. Era la primera vez que Jungkook le hablaba así y le encantaba. Su entraba chorreaba y su miembro dolía en la necesidad de tocarse.

Quiso dirigir su mano hasta su pene para calmarse, sin embargo, Jungkook la agarró y le gruñó, acto seguido, agarró su cabello y lo haló hacia atrás. Su lengua hizo un camino desde su cuello hasta su boca, donde besó y succionó los inflamados labios del Omega.

-Dije quieto omega- Taehyung apenas podía gemir como respuesta, Jungkook lo estaba torturando y el no podía contrariar lo, no ahora que estaba en celo.

-Por favor...- El pelinegro lo alzó como única respuesta. Por inercia, las piernas del Rubio se enrrollaron en la cintura del alfa. Segundos después sintió como su espalda chocó contra la pared.

Uno de los dedos del pelinegro empezó a tantear la entrada del Rubio, primero fue uno, el cual se deslizó con facilidad gracias al lubricante. Taehyung gimió alto cuando sintió aquella intromisión, sin embargo, quería más. Iba a protestar, pero cualquier palabra salió como un gemido ahogado cuando otros dos dedos ingresaron de golpe.

Arqueó la espalda y sostuvo con fuerza los hombros del alfa. Jungkook mantenía un vaivén bastante rápido, el cual no le permitió al Omega quejarse, pues aquella incomodidad así como llegó se fue. Hoy el alfa no estaba siendo muy cuidadoso como de costumbre y aquella mirada azul penetrante se lo estaba dejando en claro.

El alfa disfrutaba de ver aquellas expresiones que su Omega hacía mientras sus dedos lo penetraban, sin embargo, no era suficiente. El necesitaba que Taehyung gritara su nombre y suplicara por más.

Sacó sus dedos y se frotó con la entrada de Taehyung, el glande entraba apenas y salía, causando así que Taehyung gimoteara de impaciencia, el lo quería dentro ya, pero Jungkook estaba jugando con su cordura.

-Alfa... Entre ya- Suplicó Taehyung. Estaba a punto de correrse, los dedos de su alfa hicieron maravillas con él, pero tener el pene de su alfa dentro suyo era diferente.

🍃Solitario 🍃 OMEGAVERSE [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora