🍃42🍃

42K 5.6K 2.3K
                                    


Estas embarazado

Aquellas palabras retumbaron en su cabeza como eco.

Un bebé.

Taehyung sintió cómo su mundo dejaba de funcionar ante aquellas palabras. Su cuerpo se enfrió y de nueva cuentas sus manos volvieron a temblar mientras veía horrorizado a su madre ante la idea de estar embarazado en aquellos momentos.

El estaba esperando un bebé de su alfa y realmente no podía sentirse feliz por la noticia, pues la angustia de lo que ocurriría con él estaba más que presente. El recuerdo de aquellas noches donde se entregó por completo a Jungkook su pareja destinada llegaron a su mente, siendo aquel un hermoso y mágico momento.

Pero, eso era algo que no debía pasar, no en ese momento.

-No, no no no-Dijo cogiedo sus rubio cabello con desesperación mientras caminaba en círculo-Mamá yo no puedo estar embarazado-Dijo agarrando los hombros de su progenitora mientas agua cristalina se acumulaba en sus ojos.

Nara veía tristemente a su cachorro, pues aunque un bebé fuera una bendición, aquellos momentos no eran los oportunos para estarlo, no cuando un patán podría golpearlo hasta hacerlo perder, y no estaba segura si su pequeño aguantaría tal daño.

Suspiró tratando de retener sus lágrimas, pues Taehyung en aquél momento solo necesitaba de alguien que estuviera a su lado y lo apoyara. La omega debía ayudarlo urgentemente si no quería que todo terminara mal.

Como pudo cogió entre sus brazos a su hijo y lo apretó en un abrazo, un abrazo que transmitiera diferentes sentimientos, siendo la calma y el confort los principales. La omega tenía cosas que nunca se perdonaría como por ejemplo no luchar por su hijo mayor, quien fue cruelmente señalado y desterrado por su pareja hace ya dos años, ahora no quería quedarse con los brazos cruzados viendo como su pequeño se desmoronaba, ella iba a actuar, incluso si eso significaba el fin para ella misma.

-Estas en cinta pequeño, tienes todos los síntomas.

El rubio de verdad no quería seguir escuchando aquello, no quería hacerse una idea a la cabeza, no quería y no quería.

-No lo quiero-Susurro por lo bajo, ganándose una mirada sorprendida de su madre quien aún lo acunaba en sus brazos-No lo quiero si sé que va a irse-Dijo el rubio con su rostro escondido en el cuello de su madre mientras lloraba por lo injusto que era todo.

-No va a irse pequeño-Reconfortó la omega-Va a quedarse contigo, vas a tenerlo y quererlo con tu vida.

-Pero...

-Voy a ayudarte cachorro, voy a ayudarte a salir de aquí, no soportaría verte tan destruído.

La mente de Taehyung era un completo remolino de sentimientos. Por un lado su omega estaba más que feliz de tener un cachorro con su pareja, incluso él, pues que mejor que el fruto de su amor con su predestinado. Por otro lado estaba aterrado, el podía soportar golpes, insultos, lo que fuera, pero su cachorrito no. La cosita que se formaba en su vientre era tan frágil y delicada que si no se encargaba de cuidarlo bien iba a perderlo, y Taehyung no sabía si podría ser tan fuerte como su hermano si aquello llegaba a pasar. 

-No sé qué hacer mamá.

-Por el momento debes ser fuerte-Dijo la omega con la voz ahogada- No te preocupes, esta vez si voy a cumplir con mi palabra-Terminó diciendo en cuanto daba un beso en la rubia cabellera de su hijo.

-El va a darse cuenta mamá, y cuando lo haga va a querer sacarlo como sea-Taehyung era un manojo de nervios, su llanto parecía no poder cesar, estaba tan perdido.

🍃Solitario 🍃 OMEGAVERSE [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora