🍃59🍃

48.5K 5K 3.1K
                                    


Aquella noche, luego de que Seokjin y Jimin los dejaran completamente solos. Jungkook tuvo que arreglárselas para cuidar de sus cachorros y Omega.

Tan pronto como Taehyung estuvo cambiado, limpio, Jimin le hubiera ayudado a cambiar la cama y terminó de alimentar a sus cachorros, apenas tocó la almohada el Omega cayó rendido por segunda vez.

Jungkook no lo culpaba, todo el esfuerzo hecho para traer a sus hijos al mundo lo dejó tan exhausto que posiblemente no despertaría hasta el otro día.

Miraba con adoración a sus cachorros, ambos dormían al lado de su Omega pacíficamente, no podía describir exactamente cuan feliz estaba en aquél momento. Ambos cachorros eran unos lobos sanos y fuertes.

Fue hasta la cocina por algo de agua y comida por si se le ofrecía después, no sabía que hacer si a algún cachorro le daba por llorar en medio de la noche. La verdad, no estaba seguro de poder hacer algo sin tener que despertar a su Omega para que lo ayudara, se sentía un poco inútil en ese aspecto.

No podía despertar a Seokjin, eso sería bastante desconsiderado si tomaba en cuenta que él ya había hecho suficiente por ambos. No iba a aprovecharse de la buena fé de su amigo, además, si lo pensaba bien, aquél era un grandioso momento para aprender.

Con una sonrisa en la cara Volvió al cuarto, sorprendiendo se al instante, pues se suponía que Taehyung debería estar durmiendo. Sin embargo, la hermosa imagen de su Omega contemplando a ambos cachorros era algo que seguramente quedaría marcado en su memoria.

Dejó encima de la mesa aquella bandeja que contenía una jarra con agua y pequeños pocillos llenos de fruta, además de un plato con sopa de algas que Seokjin preparó especialmente para el Omega. Se acercó tan silencioso como pudo, pues temía despertar a los cachorros con cualquier cosa.

Taehyung lo veía con una sonrisa cansada en el rostro, en cuanto sintió que Jungkook no estaba a su lado, el sueño se le esfumó casi que de inmediato. Su instinto le dictaba estar pendiente constantemente, algo que desarrolló desde que inició su gestación, debido a las circunstancias y el que su alfa no estuviera, lo llevaron a tomar medidas que ahora no eran necesarias debido a que se encontraba totalmente seguro.

-Deberías volver a descansar- Jungkook acarició las orejas del Omega, logrando que Taehyung se relajara- Estás cansado y yo creo que puedo cuidar de los cachorros.

-¿Crees?- Se le burló el Omega al ver que lo primerizo se le notaba a leguas. Aunque bueno, el también era primerizo, pero creía saber que hacer si alguno de sus bebés necesitaba algo.

-Debo intentarlo ¿no? También debo aprender, son mis hijos y no puedo dejarte todo el trabajo- En aquel momento ambos habían aprovechado para acomodarse en la cama tratando de no incomodar a los pequeños, estaban abrazados, tranquilos y felices.

-Tienes razón, estas cositas necesitan que su papá también cuide de ellos.

-Sigue sintiéndose extraño- Dijo con una sonrisa el pelinegro viendo a sus cachorros.

-¿Ser padres?

-Si, nunca imaginé que llegaría hasta este punto- Recordó vagamente su antiguo estilo de vida, completamente solo, amargado y sin espectativas o sueños- Vaya que no los cambiaría por nada del mundo, ustedes son mi mundo ahora.

-Tampoco lo creí posible para mi- La amargura de los recuerdos llegaban a él, su familia estuvo siempre fracturada hasta que al final se rompió- A pesar de ser un Omega, no era deseado, tampoco valorado por los alfas de mi manada, creo que ya sabías para qué me buscaban- Le dijo al pelinegro, quien asintió un poco molesto- Conocerte y formar una familia contigo son algo así como un sueño, un turbio pero al final bonito sueño.

🍃Solitario 🍃 OMEGAVERSE [KOOKV]Where stories live. Discover now