〘Fin〙 〘🌻〙

272 48 18
                                    

El celular sonaba, sonaba y sonaba sin parar. Miré la pantalla una última vez y luego a Taehyung, tiré el brazo hacia atrás y lancé el celular lo más lejos que pude (fue un lanzamiento patético, porque no cayó demasiado lejos), y desapareció en la nieve. Las niñas de ocho años, pendientes de todos nuestros movimientos, salieron corriendo a buscarlo.

–Lo he perdido –dije–. ¡Qué trabajo!

Desde que había empezado todo aquello, esa fue la primera vez en que Taehyung me miró de verdad. En aquel momento, el horrible gestión de tensión había desaparecido de mi cara. El se acercó a mí, me levantó el mentón y me besó. Me besó de verdad. Y dejé de sentir frío y dejaron de importarme las niñas que en ese momento tenían mi celular y que estaban detrás de nosotros diciendo: «¡OooOOOoooOOOoooh!».

–Una cosa –dije, cuando nos separamos y la cabeza dejó de darme vueltas–. Mejor que no le cuentes esto a tu madre. Creo que ya se ha armado su propia película.

–¿Qué? –preguntó, como si le sorprendiera, mientras me rodeaba con un brazo por los hombros y me conducía de regreso a su casa–. ¿Tus padres no se alegran cuando te enganchas con alguien? ¿Tan raro es el lugar del que vives? Supongo que no se enterarán de gran cosa, ¿no? Como están en la cárcel...

–Cierra el pico, Taehyung. Si te tiro en la nieve, esas niñas te rodearán y te devorarán.

Una camioneta solitaria pasó traqueteando junto a nosotros, y el señor de aluminio nos saludó con rigidez mientras se alejaba conduciendo. Todos nos apartamos para dejarle paso: Taehyung, las niñas y yo. Taehyung se bajó el cierre del abrigo, me invitó a cobijarme bajo su ala y empezamos a avanzar por la nieve.

–¿Quieres volver a casa por el camino largo? –me preguntó–. ¿O por el atajo? Seguro que tienes frío.

–Por el camino largo –respondí–. Por el camino largo, por supuesto.

































FIN DEL LA HISTORIA ♡.

EL EXPRESO DE HOSEOK • VhopeWhere stories live. Discover now