CAPÍTULO 4

2.1K 173 12
                                    

- Malfoy!!!, te juro que si no me...
- La castaña procedía reclamarle con ganas, zapateando con rabia.

Pero de repente el rubio inclinó la cabeza y la tomó de la nuca con la otra mano libre y le plantó un beso en los labios.

Hermione abrió los ojos como platos en tanto sentía unos cálidos labios por sobre las de ella, la besó con tanta fuerza y pasión que Ella percibió el intenso sabor con un toque dulzón del Whisky de fuego en toda su boca,

La castaña sintió introducirse una serpeteante lengua en su boca que procedía a juguetear en su interior, ella abrió los ojos de par en par y lo empujó con fuerza y agitación por el pecho, pero éste no se separaba, la agarraba firmemente y aún seguía pegado a su boca, entonces ella lo tomó del antebrazo sujetandolo fuertemente para separarlo,

En ése instante el rubio la soltó rápidamente Lanzando un quejido de dolor y doblandose y poniéndose de rodillas ante ella.

- ay ay ay ay!!!! - se quejó el rubio con ahínco.

Hermione con susto entremezclado con sorpresa observó la reacción del muchacho que se quejaba y se retorcía de dolor con los dientes apretados, que no se percató que Draco dejó caer su varita y la botella.

Draco se mordió los labios y se sentó en cuclillas en el piso de madera tomándose el brazo izquierdo con la espalda a la pared y respiración agitada.

La Gryffindor se asustó al ver al rubio tan encogido de dolor, que pensó que le había roto algo.

- Te rompí el brazo??? - preguntó ella preocupada parada frente a él.

Malfoy frunció el ceño estrañado, y levantó la vista con los ojos semiabiertos hacia ella.

- Tú no hiciste nada, - le dijo con una pequeña mueca de sonrisa, pero aún demostraba dolor.
- No me debes tocar el brazo izquierdo Granger - dijo él mordiendose el labio y cerrando los ojos fuertemente como si reprimiera su dolor.

- Por qué??, qué te pasa?? - preguntó con curiosidad arrodillandose frente a él, y olvidándose completamente del beso del chico.

Él apretó los labios y arqueo una ceja.
- Hummm...., a ver..., te lo cuento?? O no te lo cuento ?? - dijo algo travieso e inclinando la cabeza a un lado dejando caer unos mechones de ése rubio platinado .

Hermione simplemente lo miró fijamente, ella desconocía a ése Malfoy frente a sus ojos, amable, juguetón, travieso y tranquilo, sin rastros de esa actitud agresiva y violenta de siempre.

Él chasqueo la lengua como si ya no importara nada y se remango lentamente la camisa del brazo izquierdo, lo hizo con tanto cuidado y delicadeza como si manejará algo frágil, y de a poco dejó al descubierto un tatuaje color negro, pero no cualquier tatuaje, era una marca, una marca que ocasionaba terror en el mundo mágico, era la marca tenebrosa, el rubio mostraba en el interior del antebrazo izquierdo una marca que era un cráneo con una serpiente saliendo de su boca.

Hermione ahogó un grito y se tapó la boca con ambas manos.

- Malfoy!!!, es.. es ... - dijo ella nerviosa y algo agitada.

- Sí, lo es..., y duele mucho - dijo apretando los dientes.
- Me dijeron que en unos días pasaría el dolor, pero aún me duele mucho cuando la toco. - se lo contó tan tranquilamente como si relatara un simple dolor de cabeza.

- Pero... Pero.. Malfoy, entonces tú eres un... - la castaña iba seguir pero el rubio la cayó poniendo un dedo en sus labios.

- Shhhhh.... - la chito
- Es un secreto, no se lo cuentes a nadie, si??. - le dijo tranquilamente y miró a un lado donde la botella había rodado con su contenido dorado.
- Eres muy joven para que lo tengas, apenas tienes dieciséis años Malfoy!!!, porque.. Porque..

Un Slytherin En Apuros. Where stories live. Discover now