CAPÍTULO 15

1.9K 155 22
                                    

Una castaña revolvió con angustia y ansiedad de punta a punta su habitación , hasta había escudriñado los baúles y objetos de sus compañeras de cuarto, 
Estaba jadeante y con una gran aflicción, el pelo castaño totalmente revoltoso, rastreaba minuciosamente con la vista e inquietud su recinto, que se veía inusitadamente patas arriba,

Un gato color gengibre que dormía apaciguadamente enroscado en la cama se levantó estirandose lánguidamente debajo de un montón de pergaminos y libros, el peludo gato bajó de la cama y con caminar sinuoso fue hacía la muchacha que paseaba los ojos frenéticamente por cada rincón del piso,

— Donde está Crookshanks?? – le habló Hermione a su mascota, el gato ronroneo y se acarició por la pierna como para tranquilizarla.

— Cómo cómo la pude perder?? — dijo De nuevo Hermione en voz chillona llevándose la mano a la cabeza.

Después de otros veinte minutos más, revolviendo de nuevo todo el tiradero Hermione se rindió y bajó para ir a desayunar, porque si se retrasará un poco más el tiempo no le daría para entrar a clases a tiempo.

Ron se carcajeaba con ganas mientras iba hacia el comedor, con Harry a su lado quien apretaba los labios para no reirse.

— Perdiste tu insignia de prefecta!!!??? — Ron se carcajeo de nuevo llevándose una mano en el estómago y con la otra mano le daba palmaditas a Harry en el hombro, Ron aprovechaba la oportunidad para recriminarle algo a la castaña, porque por lo general ella era la que siempre lo criticaba por cada cosa mal que él pelirrojo hacia, que en verdad era siempre.

Hermione iba avanzando en frente de ellos dos, con pasos tensos y teniendo que soportar las burlas de Ron.

— La Perfecta Hermione Granger, no tiene insignia, que será que dirá McGonagall cuando se entere !!! —  Ron se volvió a reír y miró a Harry divertidamente, Harry también se rio un poco, pues se acordaba de la ves que Hermione le recriminó por haber perdido su agenda  recordatorio vociferador que ella le había dado en navidad, pero que en verdad Harry la arrojó a la chimenea porque siempre le recordaba a vociferazos que tenía mucha tarea.

Hermione giró bruscamente en seco y ellos dieron un salto hacia atrás por la cara de furia de la muchacha, Ron se escolto detrás de Harry usándolo como escudo, como para sí quería golpear a alguien lo alcancé primero al pelinegro.

— El también se río Herms!!! – exclamó rápidamente Ron.

— Oye!!!! — se quejó Harry.

La castaña se cruzó de brazos,
— No voy a golpear a nadie — dijo frunciendo el entrecejo.

Ron salió detrás de Harry con un suspiro de alivio.

— Pero si voy a Hacer esto!!! — reaccionó Hermione y tomó de la oreja al pelirrojo, así tal cual como lo hacía Moly Weasley, que si la viera la felicitaria por tan digna imitación de la castaña.

— ayayayaya ayayayaya!!!!!, Duele Hermione, — se quejó Ron que se inclinaba por completo ante ella, pues el pelirrojo era mucho más alto que los años anteriores.

Hermione caminaba y lo arrastraba de la rojiza oreja, diciendole.
— Ya deja de reírte, Tu perdiste cosas peores Ronald Weasley!!!!,

Harry ahí si se carcajeo  e iba acompañándolo a los dos hasta llegar al umbral de la puerta del comedor,

Mientras Hermione le refunfuñaba a Ron que se veía muy adolorido, se topó de frente con Malfoy que también iba a entrar al comedor.

Hermione se detuvo y lo miró, 
Draco observó la escena del pelirrojo totalmente sometido a ella  levantando las cejas , traía la mochila de lado colgado en un hombro, la túnica impecable de Slytherin y un semblante neutro, con el rostro algo cansado. después de un segundo, detrás del rubio apareció una pequeña castaña de ojos verdes que también los miraba con un poco de desdén, al parecer Astoria iba acompañando muy de cerca a Draco.

Un Slytherin En Apuros. Onde histórias criam vida. Descubra agora