CAPÍTULO 13

1.9K 161 8
                                    

Una fría mañana se asomaba con algunos ventarrones,  aullidos de viento atrapaban a unas hojas secas arremolinandose con vivacidad ,
Hogwarts aguardaba una vez más el invierno con secas ventiscas y gélidas temperaturas, unas luces a lo lejos se divisaba a través de los cristales del castillo, una de esas luces titilantes provenía del pequeño nosocomio del colegio.

Un Slytherin estaba en el pequeño baño de la enfermería abotonandose la camisa frente al espejo, y vistiendo con los colores de su casa,
Él en medio de la noche sintió como la señora Pomfey, le dejaba su uniforme al pie de la cama, y ya que no pudo dormir, a las seis de la mañana se metió en la regadera y para las siete ya estaba casi todo vestido para de nuevo retomar su día en el colegio.

Draco salió futilmente de baño con pasos arrastrados y con su túnica de Slytherin colgado al hombro,

— Ahh..!!!, ya despertaste muchacho, cómo estas — la señora Pomfey preguntó en tanto acomodaba una vendas sobre su escritorio.

— Mejor — contestó Draco que fue hacía la cama que ocupaba, y tomó su mochila que estaba a un lado de ella.

— Deberías comer bien niño!!! —  le reclamó la enfermera con ceño Fruncido.
— Ya no quiero tenerte aquí por ése tipo de decaimiento, no sabes a cuantas chicas tuve que ahuyentar mientras estabas dormido — le reclamo de nuevo la enfermera en tono de broma, le dio unos golpes en el hombro.

Draco levantó la vista,
— Tuve visitas entonces — preguntó al tiempo que se colgaba la mochila al hombro.

— Si chico, — confirmó la señora que volvió a su escritorio.

— Quiénes — preguntó él levantando las cejas , recordando en cómo la castaña le había dicho que no le dijera nada.

— Pues las chicas de Slytherin, por supuesto — repuso la señora Pomfey doblando unas batas de enfermería.

— Nadie… Más…??, tal vez… De otras casas??? — preguntó Draco entornando los ojos, cómo para sonsacarle algo a la señora, él estuvo despierto en la última visita de la castaña, pero según supo, también lo había visitado los otros días .

— No no, sólo Slytherins — continuó la enfermera, y lo empujó hacia la salida.
— Anda.. anda… muchacho ve a comer un gran desayuno, lo necesitas — le decía mientras lo empujaba hasta el umbral de la puerta y le paso una bolsa con algo en su interior,
— Esto es tuyo muchacho , te lo trajeron — le dijo la enfermera.

Draco frunció el ceño y se quedó frente al umbral, mientras veía a la señora Pomfey alejándose y regresar a su escritorio, él bajó la vista y abrió la bolsa, un montón de relucientes manzanas verdes y rojas se entremezclaban y se contrastaban con un par de naranjas,

— Manzanas?? — musito, y de repente un flash se le vino a la cabeza.
" Solo es fruta, nada importante" retumbó la voz de Granger en su mente con una risa nerviosa.

Levantó la vista despacio,
— Sabe que me gustan las manzanas — se dijo, en tanto se guardaba la bolsa en la mochila, y por lo visto sabía que le gustaban más la manzanas verdes, pues la mayoría de la fruta era de un verde reluciente.

Draco fue alejándose con paso lento de la enfermería, con la cabeza gacha y las manos en los bolsillos, se miraba los zapatos al tiempo que analizaba, que fue todo eso?? , si él no estuviera despierto, no se enteraría de nada de lo ocurrido ayer.

El pasillo hacia la enfermería se encontraba desierta, y sólo se oía sus arrastrados pasos avanzando con desgana,
Se llevó una mano a la cabeza y hundió los dedos en su cabello para luego arrastrar lentamente los dedos entre su rubio platinado el cual fue cayendo en cascada sobre los ojos, se mordió el labio inferior.
— Pero… Porq…?? — se dijo..

Un Slytherin En Apuros. Where stories live. Discover now