CAPÍTULO 21

1.8K 169 18
                                    

El rubio la soltó, y miró a los lados frenéticamente sin saber que hacer,
Hermione fue rápidamente y se oculto tras una mesa hechada de lado y se puso en cuclillas, Draco la siguió y también se oculto a lado de ella.

Se oyó un ronroneo.
— Estoy seguro que escuché personas hablando aquí señora Norris — dijo el jorobado conserje con voz rasposa y lúgubre.

Draco y Hermione cruzaron miradas asustadas, mientras se escuchaba los pasos arrastrado del concerje acercándose donde ellos estaban escondidos.

La castaña sacó rápidamente su varita y cerró los ojos, como concentrándose en algo, Draco la miró fijamente con el entrecejo fruncido, después de unos segundos se escuchó un estrepitoso ruido proviene del corredor de abajo.

— Qué es eso señora Norris!!! — dijo alterado Filch,
Hermione abrió los ojos con la respiración entrecortada.

— Ese maldito Pevees, otra vez rompiendo cosas — y se escuchó como Filch se alejaba rápidamente, Descendió los peldaños de la escalera a la carrera y alcanzó el piso de abajo,

Hermione levantó la vista y asomó los ojos por sobre la mesa, Paseó la mirada por la habitación, el  polvoriento aula quedó  totalmente en silencio.
Ella Lanzó un gran suspiro de alivio, y volteo la cabeza a un lado, Draco se le quedó viendo aún con el entrecejo fruncido.

Sostuvo la respiracion con sobresalto y desvío la mirada del chico, " Que rayos acabó de pasar??" pensó ella, muy nerviosa, "nos besamos ??" , e incluso si seguían así… , quizá iba a pasar otra cosa y si seguían…

— Granger.— Draco habló en voz baja, eso pareció actuar como un interruptor en ella, dio un respingon de nariz con los ojos muy abiertos y se levantó de un brinco como resorte , y camino rápidamente hacia la salida.

— Ehh… Ya es muy tarde me tengo que ir — dijo ella que apremio sus pasos hacia la salida para atravesar el umbral de la puerta.

— No!!! espera!!! —  le dijo Draco que la tomó del brazo y la arrastró hacia donde estaba la mesa hechada.

Ella trató de soltarse de su agarre, pero no lo miraba al rostro, no podía mirarlo después de lo que pasó, alternaba los ojos entre la puerta y la ventana con la luminosa luna atravesandola.

— Malfoy!!!, Filch está recorriendo y puede venir de nuevo y tal vez ahora… — Hermione trató de explicar nerviosamente con ademanes temblorosos, en verdad ahora ése era el lugar donde menos quería estar y no precisamente por el concerje, si no por el Slytherin, que no le quitaba los ojos de encima.

Ella se ruborizó ligeramente, y se limitó a comentar, con la cabeza gacha.
— No deberíamos estar aquí.

— Qué hiciste?? — le preguntó él con curiosidad y ladeo la cabeza.

Ella lo miró,
— Qué qué cosa hice?? — le preguntó Hermione no entendiendo su pregunta, si lo decía por lo que acabó de pasar, pues quizá sea su culpa, porque él la besó primero , o quizá fue la de ella por no apartarlo, tal vez.. fue culpa de los dos…

— Que hiciste para que Filch se marchara — puntualizó su pregunta el rubio interrumpiendo la marea de pensamientos de la castaña.

— Ah.. Eso — dijo ella tragando salíba.
— Hice un hechizo convocador, pero sin vociferarlo, lo hice mentalmente, convoque una estatua del pasillo y luego lo dejé caer a medio camino — expuso la castaña, con respiración agitada.

Draco levantó las cejas con admiración, " Es muy ingeniosa " pensó

Ella miró su brazo que el chico la sostenía con firmeza.
— Sueltame Malfoy!!!, me quiero ir – le dijo ella con énfasis y nerviosidad.

Un Slytherin En Apuros. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora