XII

990 95 100
                                    

[Si ven cualquier fallo en la traducción no duden en comentarlo! :)]

H.

No puedo creer lo de James. ¿Quién se cree ese?.

Sólo por que sea un guardia no significa que puede hablarme así, no como lo hizo. Y actuar como si Louis fuese de él, como que pudiera decirme que hacer cuándo se trataba de él, era ridículo.

Sólo por que salieron en una estúpida cita no le da ningún derecho sobre él. Pero no solo lo que dijo me molestó. Sino que el hecho de que actuara tan inocente y tan galán cuando sólo era un cobarde. Engañó a Louis, pero yo sabía más. Y sabía que sólo sospechar no era evidencia como me hubiese gustado, pero algo andaba mal.

Aunque él no haya matado a nadie, tramaba algo. Estaba seguro de eso. Mi seguridad sobre él siendo el asesino se estaba desvaneciendo. Louis tenía razón, no tenía evidencia de sus actos. Sólo lo odiaba.

James era una de las muchas posibilidades. Podía ser un empleado en otro piso. Podría ser alguien que nadie espera...

Pero al final, James aún me molestaba, asesino o no.

Era una sola más de las razones en mi lista de por qué odio este lugar. Tenía que salir de Wickendale, lo sabía. No me podía quedar aquí por el resto de mi vida. Encontraría una forma de salir eventualmente. Necesitaba. Pero mientras estubiese aquí debería soportarlo.

Debería aguantar todos los horrores que ocurren en este edificio: los guardias, comida que sabe a mierda, la tierra y el polvo, terapeutas odiosos. Y quién sabe quizás me deberan hacer una terapia de electroshock, ser azotado o algo; osea, ya fuí a confinamiento solitario.

Pero hasta que encuentre una salida de este lugar, tenía que permanecer así. Tenía que ser el mismo hombre que cuando llegué, el hombre que le quita la piel a las mujeres; o si no posiblemente me quiebre. Tenía permanecer como el más peligroso en el lugar.

Wickendale era el infierno; yo debo ser Satanás.


J.

Volvía a la cafetería con mi corazón latiendo como un martillo en sobre mis costillas.

No puedo creer que fuí débil y me dejé contra Harry. Nadie puede decir que Harry no lo asusta, pero pense que podía mantener la mía. Supongo que al no ver eso tuve miedo. Era muy fuerte y tenía un enojo que paracticamente irradiaba.

Pero lo que dije me hizo ver la razón por la cuál Harry me odia. Yo sólo estaba preocupado de Louis, y quería que Harry se alejara de él. Harry era peligroso y no quería que nada malo pasara. Puede pensar que Louis es tonto por creerme, pero él no ha estado ahí en la mayoría de nuestras conversaciónes.

Él no ha estado en nuestras caminatas a la salida del trabajo en dónde las conversaciones están llenas de su hermosa risa y cálida sonrisa. Él no estuvo ahí cuando compartimos nuestras historias vergonzosas mientras nos reíamos como idiotas mientras comíamos una cena deliciosa.

Y no quería que el interviniera, especialmente no en una manera negativa. Pero no lo podía arreglar si hablaban, esa era desición de Louis no mía. Así que por ahora sólo debía tener mis ojos sobre Harry para asegurarme de que no le haga daño, o a cualquiera.

Pero aunque él exagere, tenía un mal presentimiento de que nada lo pararía si lo hiciera.


L.

Caminé por las puertas de Wickendale con sólo un gol en mi mente; tener un día de descanzo.

Estaba trabajando 12 horas 5 días a la semana para juntar dinero para un auto y un mejor departamento, pero era más de lo que necesitaba. Sé que tengo los fines de semana, pero se me hacían cortos, lléndose en un abrir y cerrar de ojos.

P S Y C H O T I C Donde viven las historias. Descúbrelo ahora