XXXXVI

376 48 52
                                    

[Si ven cualquier fallo en la traducción no duden en comentarlo! :)]

L.

Yo no tenía ni idea a donde iba. Salí de allí completamente ciego.

Mi dedo estaba alrededor del gatillo, yo sentí la bala saliendo, y de repente había un gran agujero oscuro en la rodilla de Norman.

Todo pasó tan rapido, tan de repente que todavía no estaba claro.

Pero él no se había muerto.

Así que, tuve que correr y huir del sonido del disparo, donde decenas de guardias estarían en cuestión de segundos. Esta parecía ser la mejor opción en el momento.

Pero no ahora cuando estaba caminando solo por los pasillos. Sí, yo todavía tenia el arma, pero no quería apretar el gatillo de nuevo.

Por eso corrí, mientras mis ojos buscaban frenéticamente a Harry.

Yo deseé poder tener fuerza para llevármelo conmigo hasta la despensa. Nosotros podíamos haber estado allí los dos mientras yo esperaba que él se despertase.

Pero el destino lo decidió así y los guardias corrieron hacia el pasillo en cuestión de segundos; no había manera de yo quedarme allí y ser pillado también.

Entonces he tenido a penas que correr y confiar en él, tal como él lo había dicho.

Pero Harry también había dicho para que yo me quedase en la despensa, y yo no lo he podido hacer, considerando que estaba aquí en los pasillos vacíos de la institución.

Los latidos de mi corazón no habían diminuido y aceleraron cuando yo me di cuenta de algo terrible; yo estaba completamente solo.

Yo no tenía ni idea de donde estaba o si estaba consciente, así que, lo máximo que yo podía hacer era ser imprudente y buscar hasta encontrar. Solo.

Miré desesperadamente a cada esquina, dándome cuenta que esta era la primera vez que yo había hecho frente a los horrores de este lugar, solo.

Desde que él puso los pies en este edificio, yo confiaba en Harry. Él había sido mi escudo y llevo con la carga de Wickendale en los hombros mientas yo había sido dejado.

Él había ido al confinamiento solitario, fue azotado, y hasta fue a la terapia de electrochock, mientras que la única dificultad que pasé fue haber asistido a todo esto.

Pero ahora no tenía mi armadura defensiva, a penas un arma ofensivo, solo.

Y, de repente dejé de estarlo.

De la nada apareció una persona, identificada a penas por un pequeño sonido. El sonido estaba lejos pero se estaba aproximando. Él estaba allí en la esquina.

De esta forma él no me veía, así que me puse detrás de la pared. El pasillo estaba a tan solo unos metros de profundidad, el pasillo era expuesto de un lado y tenía una gran puerta en el otro.

Fue apenas lo suficiente para esconderme.

Me quedé en silencio mientras intentaba descubrir el sonido.

Él no parecía ser un guardia. No había el ruido de las llaves y el ritmo era muy lento. Pero eso no sonaba como un paciente.

No habían pasos distintos ni murmullos o respiraciones pesadas.

A su vez, era un sonido arrastrado. Como si alguien estuviera arrastrando un cuerpo inconsciente, tejido y zapatos raspando a lo largo del suelo.

Harry.

P S Y C H O T I C Where stories live. Discover now