XXV

642 70 58
                                    

[Si ven cualquier fallo en la traducción no duden en comentarlo! :)]

L.

Una semana.

Había pasado una semana desde que la Sr.Hellman me había etiquetado como "loco"y me había echado en las esquinas de una celda oscura de la cual yo no pertenecía.

Ahora me consideraban mentalmente inestable. Y bueno, tal vez yo lo era, pero demonios, no lo suficiente como para encerrarme aquí.

Este lugar era aún más horrible cuando estás en el interior. Pero lo que más me enfurecía de esto, era que yo no estaba aquí por alguna razón.

No había nada que demostrase que yo era peligroso o estaba loco. Pero estaba aquí de todos modos. Y si gritase cosas como: "¡No estoy loco!"me haría parecerlo aún más.

Cualquier visitante o reportero se pensaría dos veces lo de mi cordura. Yo estaba en unas arenas movedizas, de alguna manera, si me movía, me hundía más y más.

La unica forma de salir de aquí, era através de Lori o Zayn, pero alomejor a ellos la idea les asustaba. Pero con o sin su ayuda, la palabra escapar era lo unico que se repetía en mi cabeza.

Solo estoy tratando de trazar un plan, a pesar de ser difícil. Siempre estábamos acompañados por un guardia a donde quiera que fueramos. Y no había manera de hacer algo sin que resultara sospechoso, yo lo había aprendido de la manera más dificil, cuando vi la sangrienta piel de Harry.

Así que por ahora los dos nos quedaríamos atrapados aquí hasta que pensaramos una cosa útil. Atrapado aquí, comiendo comida horrible, durmiendo en camas de primavera y sentado con psicópatas.

Pero al igual que en todas las situaciones, había un lado bueno y en este caso, era Harry.

Ni siquiera era el hecho de que estabamos juntos, si no que él ya no estaba solo. Ahora había dos personas racionales que estaban aquí por haber sido acusados erroneamente. Podríamos hablar y encontrar una manera de salir. Él me tenía y yo lo tenía a él. Incluso si por estar atrapados aquí, se consumían nuestras mentes, al menos enloqueceriamos juntos.

Ninguno de los dos tendría que pasar por esto solo.

Y finalmente, uno de los dos escaparía. Me lo había prometido repetidas veces. Era la única forma de que yo pudiera aguantar esto; que uno de los dos encontrara una salida. Y mientras, tenía que seguir esperando, porque la esperanza era lo unico que no me habían quitado.

Sobre el exterior, tampoco había perdido mucho.

Solo yo y las cosas de mi apartamento. Pero al menos, ahí tenía libertad y oportunidades.

Aquí nada de eso. Lo que si tenía, era una clara comprensión de Wickendale.

En vez de ser mi lugar de trabajo, ahora era mi casa. Y pasar aquí una semana, me había abierto los ojos a cosas de las que antes no me hubiera dado cuenta. Ahora, al ir a las actividades diarias establecidas para ayudar a 'mejorar' a los pacientes, pase por el vestibulo.

Al entrar había una puerta vigilada por un guardia. Y con cada día que pasaba por ahí, pensaba mucho en ello. Allí había madres, hijos y padres por igual a la espera de ser tratados.

Su cordura se les escapaba y en realidad, querían que eso fuese admitido, ya sea por ellos mismos o por sus seres queridos. Y me dí cuenta de que este lugar no era lo que ellos pensaban que era. Eso, o ellos suplican que les ayuden. Me largo de aquí.

De nuevo, pedir ser liberado, no me ayudaba. Las personas inocentes me miraban con ojos austados como si yo fuese un loco.

La verdad, era divertido ver como la etiqueta de 'loco' podía cambiar las cosas. Cuando las personas me veían pasar por el arco entre el vestíbulo y el resto de la institución, el miedo parecía extenderse por toda la habitación y miraban hacía otro lado como si sintieran pánico al mirarme a los ojos.

P S Y C H O T I C Where stories live. Discover now