XXIII

726 68 104
                                    

[Si ven cualquier fallo en la traducción no duden en comentarlo! :)]

H.

Aunque la fe a menudo es puesta de prueba y quilos de miedo sean pesados en nuestros corazones, siempre nos maravillamos .

A pesar de que no parezca ser un mar de desastres tan grande como nuestra preocupación de ahogamiento sobre carga pesada de de amor, siempre buscamos ayudar.

Cada persona es atomentada con amor porque es nuestra mayor fuerza y la debilidad más devastadora. Acerca de su hechizo seductor podemos prosperar o romper. Cuando los cuerpos están cansados ​​con dolor y los pulmones sin aire limpio para restaurar la fuerza perdida, esperanzas son aplastadas y arrastradas de su poder .

No importa lo mucho que la cara o la luz del corazón , sobre la piel las emociones del amor y la debilidad.

Estos sentimientos subyacentes son los que hacen el espíritu aplastado y el corazón roto . A veces tanto que nos puede cambiar . Porque incluso el más duro de los criminosos y el más malicioso de los malos tienen un punto de ruptura .

Por las manos de la sanidad nos podemos volver psicóticos, deslizándo a través de los dedos descuidados de la sabedoría como si la locura nos llenase las venas.

No hay nada que podamos hacer y no hay lugar donde nos podemos esconder mientras la oscuridad nos consume nuestra antigua luz , ahora asombrada por el miedo.

Esto no sucede a todo el mundo, o al menos no a tal extremo. Sólo a aquellos que ya han visto la oscuridad del mundo, lo que hace que se conviertan en crueles por haber sido sometidos a este tipo de inestabilidad mental.

Pero nosotros llegamos al fondo del pozo,en algún momento, psicótico o no.

Y al estar preso aquí en una institución mental , llegó una incertidumbre de cuando este " fondo Del Pozo " puede suceder. Podría ser ahora , con mi espalda llena de bandas y la esperanza de escapar parece cada vez más imposible cada día que pasa . Teniendo en cuenta mi aburrimiento , mi tristeza y miedo del lugar donde vivo, este podría ser mi profundo problema.

¿O podría empeorar?.

La mayor parte del tiempo yo lo pasaba durmiendo en las sombras oscuras de esta celda oscura , pero tal vez hubiera eventualmente un día en que el sueño no venía . Podía haber un momento en el que yo pasase largas noches acurrucado en una bola , murmurando, mientras se balanceaba hacia adelante y hacia atrás, o me juntaba a otros pacientes mientras gritaba y me intentaba escapar de las barras de metal que me mantenían preso noche tras noche .

Espero que ese día no llegue nunca, yo mantuve mi mente relajada con las cosas mencionadas anteriormente. Los sueños podían alejarse de la realidad que aburría a las paredes.

Podían ser extraídos los agradables pensamientos como la memoria de ir al zoo con mi madre, comer helados, reír, y Louis Tomlinson con su pelo alocacado y despeinado cayendo sobre sus ojos.

Pero en tu cabeza también, podían haber pesadillas, como aquellas en el que estoy en Wickendale en mi cama cuando soy viejo y frágil, o cuando soy espancado hasta la muerte por los guardias, o soy comido vivo por monstruos en las sombras a lo largo del suelo de cemento.

Pero al menos, los sueños fornecem una forma de vivir en alguna parte por un momento, siendo otra persona. A mí me gustaría quedarme en mis sueños, en los felices, para siempre si pudiera.

Aunque yo supiera que no eran reales yo prefería vivir en mi cabeza dormida en vez de vivir en mi mente despierta, porque mis pensamientos conscientes eran todavia más asustadores que en mis pesadillas oscuras.2

P S Y C H O T I C Where stories live. Discover now