XXIV

559 70 81
                                    

[Si ven cualquier fallo en la traducción no duden en comentarlo! :)]

SRA. HELLMAN

James Robert Hellman era mi padre.

Él tenía treinta y tres años cuando mi madre se quedó embarazada de mí. Mi madre tenía treinta.

Cuando hice los dieciséis años mi madre empezó a ser de manera diferente. Ela decía cosas que no eran sensibles. Ella expresaba con agresividad por razones inderteminables a mí y a mi padre. Ella hablaba de cosas que no existían y se olvidaba rápidamente de las cosas. Al principio era dificil de entender; una frase rara aqui, un grito inesperado allí. Pero pronto todo se quedó difícil y me escapé.

A los diecisiete dejé una nota a mi padre y me fui buscando otro lugar donde vivir.

Volví a casa a los diecinueve a medio del "proyecto" de mi padre. Él no había encontrado un lugar para mi madre para quedarse cuando necesitaba ayuda, así que, él mismo hizo un sitio.

Hospital de Wickendale para Criminosos Locos.

Su objetivo era tener un lugar seguro para pacientes que necesiten ayuda. ¿El porqué de el especificar esto para criminosos? Yo nunca lo supe.

Diez años más tarde él se murió en un terrible accidente, y mi madre se suicidó poco tiempo después. Com mi padre muerto tomé su lugar como directora.

A mi me encantaba el poder y la autoridades mi trabajo; toda la institución estaba en mis manos. Yo sentí orgullo de mi padre. Por esta razón, mantuve en orden rígidamente.

Me convertí en los ojos y oídos de este sitio. Yo conocía todos los rincones, todos los pacientes, todos los empleados. Yo estaba segura de que no había periodistas, visitas sin ser la familia, que nada del exterior que pudiese afectar las cosas.

Pero en esta conservación perfecta de Wickendale, algunas cosas han escapado y algunas de ellos se estaban convirtiendo en sospechas.

Por lo general, los que me hacían preguntas eran los funcionarios despistados que eran fáciles de asustar y amenazar, manteniéndolos así en línea.

Pero Louis era una historia diferente.

Yo había azotado su pequeño novio y le hice ser consciente de las posibles consecuencias para las acciones equivocadas.

Pero él continuó jugando a los detectives, continuó viendo a Harry como una "buena persona ", él continuaba queriendo que James fuera a la cárcel y estaba exponiendo lo que era Wickendale por su traición.

Y nuestro argumento anterior, para mí era, un futuro devastador.

Con el aumento sucesivo de periodistas ansiosos y empleados curiosos, yo sabía que las capas protectoras de las paredes de la institución estaban empezando a caer, una tras otra .

Y si Louis fuera a la policía, todo sería destruido. Ellos irían averiguar lo que hacemos aquí y eso sería el colmo; el sueño de mi padre sería destruido y yo sería la responsable.

La única manera de evitar que eso pase es mantenerlo sobre mi visión y lejos de los policías, poniéndolo en la institución. Yo estaba consciente de que esto solo iría aumentar más sospechas y preguntas, pero al menos mi hijo no iba a ser preso en este momento.

Él era la única cosa que me quedaba. Yo sabía desde el día en que nació de que algo no estaba bien con él.

Nunca hizo nada bueno, incluso cuando era niño. Sus actuales crímenes eran horribles, él era el asesino, y yo lo sabía.

P S Y C H O T I C Donde viven las historias. Descúbrelo ahora