XXXX

425 46 60
                                    

[Si ven cualquier fallo en la traducción no duden en comentarlo! :)]

H.

La nieve se quedó en un aguacero, y descansó sobre la ventana de fuera.

Cubrió las frías calles de Londres y el viento dió vueltas con un aullido monstruoso. La ventisca estaba siendo conjurada fuera de las murallas de la institución, impidiendo que los niños no construyesen muñecos ni tuvieran peleas de nieve; no era esa clase de nieve.

Hace mucho tiempo que había olvidado los meses que se arrastraban por el exterior de la ventana de la oficina de Zayn. ¿Era noviembre? ¿Diciembre? No lo sabía, y realmente tampoco me importaba. Era solo frío.

Wickendale solo había mantenido su calor de modo que los pacientes apenas podían salir afuera. E incluso a veces entraba el aire frío por las paredes debido al invierno. Se presentaron quejas para aumentar el calor.

Pero ahora mismo, en este mismo momento, mi cuerpo empezaba a sudar. Sentí látigos calientes a lo largo de toda mi totalidad que se esfumaban como el humo de un cigarro.

Esto comenzó en mi corazón y se deslizó hasta los dedos y piernas.

Un fuego rugió en mi pecho y una combustión caliente como la de la horca del diablo se torcía en mis pulmones, robándome la respiración. Sentía mi espalda en llamas, el ardiente calor tiraba de mis músculos hasta que se quedaban tensos causándome dolor.

No podía hablar.

No podía respirar.

No podía pensar.

Y yo conocía ese sentimiento. Era raro y desconocido pero yo sabía de el. Este era el mismo sentimiento que tuve cuando oí en las noticias la muerte de Emily.

Pánico. Bueno, pánico y cólera.

Yo no era un hombre de bondad y había hecho cosas de las que no estoy orgulloso. Pero si había una cosa buena que había hecho, me gustaba Louis con todo lo que tenía.

Demonios, él era todo lo que tenía. Sin familia, sin posesiones, sin dinero. Solo él. Y ahora Wickendale le llevaba lejos de mi junto mi última gota de cordura.

Así que entré en pánico.

De repente yo estaba de pie. No recuerdo haberme levantado. Mis ojos recorrieron la habitación en busca de pistas sobre lo que había sucedido en pocos segundos, los libros de psicología se dispersaban abiertos a lo largo del suelo.

Lápices y bolígrafos estaban en el suelo junto con documentos tirados hechos un lío. Tenía la garganta seca y estaba respirando pesadamente. No recuerdo mucho los anteriores segundos, pero a poco recordaba destellos y vislumbres de mis manos, aunque restringido, golpeaba violentamente cosas de la mesa de madera y venían gritos de mi boca.

No recuerdo que dije exactamente, pero probablemente contenía algo de ''Joder'' y otras vulgaridades.

La puerta se abrió de repente y Bryan entró. ''¿Estás bien?''

Él no me estaba hablando a mi, pero ahí es donde sus ojos se dirigieron. Él alcanzó mi brazo y estuvo apunto de sacarme de la habitación sin ninguna respuesta.

''¡No!'' Dijo Zayn antes de que me llevara lejos. ''Está bien, fue mi culpa. Él está bien. Yo estoy bien. Voy a llevar acabo la sesión.''

''¿Seguro?'' Preguntó Bryan.

''Sí.'' Dijo con una sonrisa forzada.

Él no parecía tan convencido pero después de darme una mirada escéptica y explorar la habitación finalmente cerró la puerta.

P S Y C H O T I C Where stories live. Discover now