XXXXII PT.2

380 47 44
                                    

[Si ven cualquier fallo en la traducción no duden en comentarlo! :)]

L.

Los días eran un aburrimiento y yo no sentía ninguna emoción o alegría, no estaba triste o infeliz.

Yo estaba desgastando lentamente en anticipación.

Yo quería salir y hacerlo ahora, y la paciencia no era realmente mi punto fuerte. Así que me emocioné cuando Zayn me informó de sus noticias.

No podía esperar para decirle a Harry y casi saltó por los pasillos de la guardia.

Probablemente parecía más loco que la mitad de los pacientes aquí .

Me eché a través de las puertas y caminé hacia él, conteniendo mi sonrisa. Me saludó con una sonrisa deslumbrante como solo él tiene. Tras los saludos rápidos y un pequeño beso, fui directamente al asunto, pero Harry habló primero.

"¿Porqué crees que ellos están haciendo esto por nosotros?" me preguntó.

"¿Qué?" dije preocupado con la pregunta.

"¿Porqué Zayn y Lori nos están ayudando a huir? Ellos están arriesgando los empleos y toda esa mierda."

"Porque saben que no merecemos estar aquí. Zayn es mi mejor amigo y me quiere ver fuera de aquí, y Lori dijo algo a cerca de jubilar se cuando yo trabajaba con ella. Tal vez ella quiera hacer esto a la Sra. Hellman antes de irse."

Harry asintió con la cabeza.

Yo me había preguntado esto muchas veces, en la esperanza que esto no fuera trampa o algo así; porque con todo lo que pasó, yo no me sorprendía. Pero yo creo que Zayn y Lori me quieren ayudar de verdad.

Aproveché el silencio de Harry y le conté la noticia.

"Yo tengo la llave" Susurré

"¿Tú qué?" Él preguntó, con una sonrisa formada en su cara.

"Zayn la consiguió. Nosotros tenemos el plan y la llave y Lori tiene las maletas para cuando nos vayamos. Harry, estamos listos para salir de Wickendale."

Sus ojos crecieron y su sonrisa era lo más deslumbrante que yo alguna vez había visto.

"¡Esto es increíble, joder!" dijo él, tirándome para un gran abrazo. "Por fin nos vamos de aquí"

Yo me reí con la emoción pero no la sentí como debería. Yo no estaba muy entusiasmado.

Y Harry se dio cuenta porque oyó la ausencia de mi risa y mi pequeño nerviosismo.

"¿Qué pasa?" él preguntó, apartando me para mirar me a los ojos. "¿Algo está mal?" él parecía un poco desatontado por yo no dividir la alegría con él.

"Es solo que...No sé, tengo miedo. Yo siento que no puede ser así tan fácil, pero ¿Y si lo es? Los empleados van a estar detrás de nosotros hasta el día de nuestra muerte Harry."

"Lo sé" Él contestó calmamente. "Pero es mejor huir que quedarse aqui encarcelado. Nosotros hicimos toda esta mierda así que ya es hora de la Sra. Hellman devolvernos algo."

Asentí con la cabeza pero no estaba convencido aún. Habían algunas cosas arriesgadas y envolvidas en este esquema y yo realmente no quería estropear todo. Claro que yo estaba animado con la idea de ser libre, pero continuaba nervioso.

"Louis, yo te lo juro que nosotros vamos a salír de aqui." El tono de voz de Harry se convirtió en suave y calmo. "Así que, tal vez algo vaya mal, pero yo voy a luchar contra mi manera de contornar eso. Nosotros vamos a salir de esta mierda de edificio y yo voy a protegerte todo el camino ¿Ok?

Sus labios estaban presionados en mi maxilar mientras susurraba.

"Te voy a mantener a salvo Louis"

Asentí y una lágrima involuntaria rodó por mi mejilla. Nuestras sillas ya estaban tan cerca que fácilmente apoyé la cabeza en su hombro, uno de mis brazos cayó sobre su vientre y uno de sus brazos sobre mis hombros.

"¿Y despues de escapar?" Pregunté.

"Después de huir corremos. Corremos y corremos kilometros de distancia, y cuando finalmente lleguemos lo lejos suficiente, vamos a llegar a un avión y despegar por alguna parte. Estaba pensando descolarmos a Fiji, tal vez, o a las Bahamas. Algún sitio fuera del país y en algún lado tropical, donde podemos tener sexo en la playa y beber algo. Allí nadie se enterará de los fugitivos de Londres y vamos a estar felices y a salvo. ¿Esto suena bien? "

Me preguntó, limpiando la lágrima de mi rostro con el pulgar.

La idea era, evidentemente, a penas un sueño en vez de un futuro realista, pero yo sonreí de cualquiera de las maneras. Secretos o próximos asesinatos de Harry dispersaban en momentos como estos y yo sabia que no podía escapar de una institución mental con alguien a no ser con él.

"Perfectamente" Yo me reí.

Un guardia me miró pero no parecía ser debido a mi proximidad con Harry. Ahora a nadie le importaba porque éramos pacientes, pero no sabían que todos ellos se iban a importar en poco tiempo.

"¿Y, cuando te va a decir Zayn que podemos poner en acción el plan?" preguntó Harry

"Mañana. Lori y Zayn están listos."

Yo podía sentir él a mi lado suspirando.

"Mierda" Dijo él. "¿Vamos a salir de Wickendale mañana?

"Sí" Dije yo, mucho más calma de lo que esperaba.

Harry y yo vamos a salir de este manicomio mañana.

P S Y C H O T I C Where stories live. Discover now