XXII

858 73 66
                                    

[Si ven cualquier fallo en la traducción no duden en comentarlo! :)]

L.

Yo llevo siendo empleado en Wickendale Mental Hospital for the Criminally Insane hace 4 meses e 26 días.

Trabajo ocho horas por día, cinco días por semana. 760 horas en total. Aunque esté, en general aburrido e triste, en los minutos agitados que yo tengo pasado em Wickendale, um sentimiento que nunca sentí antes estaba creciendo.

Y nunca pensé sentir esto; a menos, no con un paciente. Pero me gustase o no, esto era algo que yo y él habiamos realizado juntos y yo no podería ignorar eso.

Si yo dejara este lugar, nunca me podría perdonar por haberlo dejado atrás, y, innegablemente algo entre nosotros. Mi estómago iría revolver se así que yo me separara de él.

Entonces, yo tenía que quedarme aquí hasta que él pudiese venirse conmigo.

Pero en estas alturas en Winckendale mientras yo intentaba conocer Harry, también había aprendido muchas cosas. Algunas no eran muy importantes, como lo que aprendí a curar y limpiar cortes o arañazos, o como yo me había quedado muy hábil en la aplicación de puntos.

Algunas cosas no fueron vulgares, como por ejemplo, saber como escapar de un asesino. Y más importante, saber que ese asesino era James. Saber que la Sra. Hellman era su madre. Saber que Cynthia había desaparecido.

Yo había aceptado lo conocido y había tragado los factos intrigantes y horribles. Pero lo conocido no era algo que yo temía.

Lo conocido era algo que nosotros podríamos negar, pero por ahora no nos vamos a preguntar. Lo que nos parece asustar es lo desconocido, las posibilidades infinitas. Donde estará James y lo que estará ocultando. Él no ha ido a trabajar y yo no tengo ni idea sobre lo que estará haciendo.

Tampoco sé lo que pasó con Cynthia, su paradero continuaba siendo un misterio. Yo no sabía que Norman estaba lentamente despertándose del coma, y que él estaba siendo vigilado en la parte trasera de la sala de cirugía. Yo no sabía que otros médicos y enfermeras hacian parte desta Guarda, y no estaba segura en quien podía confiar a no ser de Zayn y Harry.

Más importante, yo no sabía como sacar a Harry de Winckendale.

Y estas eran las cosas que me asustaban. Pero ese era el plan para hoy, hacer el desconocido en conocido y hacer de mis preguntas en respuestas.

Yo estaba cansado, impotente y angustiado de observar el dolor de Harry en esta prisión, cuando él no lo merece.

Así que, hoy era el día que yo iría obtener respuestas. Yo insistí en dormir bien la última noche para ser capaz de estar alerta y consciente hoy, queriendo juntar lo máximo de información posible que yo podía.

Normalmente, las palabras importantes eran dichas y acciones eran executadas, pero mi somnolencia o distración las dejaban salir sin que yo me diese cuenta.

Y con distración quiero decir Harry.

Pero debido a las órdenes de la Sra. Hellman yo no estaba autorizado a estar cerca de él, así que, este no era un problema pero si mi mayor problema de hoy. En vez de pensar en Harry, una imagen de Cynthia Porter me vino a la cabeza en cuando vi Thomas.

Él estaba caminando en el grande pasillo en la guarda médica, la qual era una mezcla de mesas de operación, camas de hospital, sedativos y registros médicos en cada uno de las habitaciones.

Mi turno no empezaba tan pronto, así que, decidí ir hablar con él. Él era mi mejor tiro para descubrir esta historia de Cynthia, considerando que él era aquel que la había llevado para a sala de cirugía antes de su rara desaparición.

P S Y C H O T I C Donde viven las historias. Descúbrelo ahora