XXXIV

475 61 91
                                    

[Si ven cualquier fallo en la traducción no duden en comentarlo! :)]

L.

Hay muchos tipos diferentes de miedo.

La mayoría de los temores son egoístas.

Al igual que el terror paralizante de nuestra propia muerte, la extraña sensación de que esta sea nuestra última noche. Muchas veces tenemos miedo del dolor infligido a nuestras propias emociones y nuestros propios cuerpos. A veces es imposible no tener miedo.

Pero aún es peor el miedo a los demás.

Cuando amas a alguien más que a ti mismo y ese peligro te asusta.

Y he soportado este miedo más de una vez. He sentido miedo y todavía tengo miedo de Harry cada vez que se encuentra en cualquier tipo de problema, que parece hacer mucho.

El día que escuché su grito ahogado en la sala de terapia de electroshock, experimenté un miedo mayor que lo que pensé posible.

Por eso, cuando Norman se acercó a mí, donde yo anteriormente había tenido miedo fuera de mi mente, ya no lo tenía.

Su uniforme era más grande que el del paciente promedio para llenar la necesidad de su cuerpo abrumador. Llevaba una sonrisa repugnante. Su cabeza calva y la edad obvia hizo su enfoque aún más aterrador.

El tatuaje de serpiente sólo aumentó el descontento de sus características dejándolo en el hombre más inquietante que jamás había encontrado.

El ritmo de mi corazón que late ya rápido se aceleró cuando llegó a estar a unas pocas yardas. Bueno, tal vez tenía miedo, pero no tanto como debería. Pero sabía mantenerme firme.

No podía hacer nada drástico aquí, con decenas de cuerpos que lo podían presenciar.

Norman se sentó en la silla junto a mi, y yo traté de no vomitar en el acto. Mis nervios y el olor de su aliento horrible no ayudaron tampoco.

Su voz era oscura. Incluso más profunda que la de Harry.

''¿Te acuerdas de mi, Lou?''

No pude evitar el escalofrío que involuntariamente se arrastraba por mi columna vertebral . No hubo ninguna respuesta que dar, así que no di ninguna.

''He tenido sueños sobre ti, ya sabes.'' dijo sin esperar un momento. ''No hay mucho que hacer cuando estás en coma pero si los sueños. Y tú eras uno de los míos. El último recuerdo que tenía. Tú me tocabas en la oscuridad justo antes de que tú pequeño novio arruinara la diversión.''

''Tú ponme un dedo encima y lo volverá a hacer.'' Le dije, con la esperanza de que sonara menos preocupado de lo que yo me sentía.

El discurso de Norman era extraño y agitado. No fluía bien y era evidente en su rostro que algo no estaba bien en su mente. Pero él parecía entender mi respuesta.

Y pareció no gustarle la respuesta.

Tal vez, fue el recuerdo de su cabeza golpeándose contra la pared o tal vez otra cosa, pero él comenzó a sacudirse furiosamente su cabeza.

''No no no no no.'' Sus dientes estaban apretados y sus manos en puños. ''Él no.''

Con su expresión parecía enfadado, parecía que había un pensamiento no deseado en su mente y lo estaba regañando.

Y como si yo fuera ese pensamiento se levantó en su asiento con frustación y yo suspiré con alivio. Esto había sido mucho más rápido y facíl de lo que esperaba. Caminó en algún lugar fuera detrás de mi y se llevó mis preocupaciones con él.

P S Y C H O T I C Where stories live. Discover now