XXXXIII

318 44 42
                                    

[Si ven cualquier fallo en la traducción no duden en comentarlo! :) ]

H.

Joder.

Hoy nos escapamos.

Hoy vamos a huir de Wickendale, una institución para criminales dementes. Era eso.

Estoy esperando este día desde que llegué, y aquí estaba él. Por supuesto que tenía una gran esperanza de que íbamos a escapar, pero ahora el día era hoy y me parecía demasiado bueno para ser verdad.

Y yo estaba bastante nervioso. No me pongo nervioso mayor parte del tiempo, pero ahora estaba temblando en anticipación.

Segundos de pensamientos y dudas creaban caminos por mi mente como las afiladas garras del miedo. La emoción se torcía en mi estómago y la ansiedad me hizo sudar.

Louis y yo habíamos hecho todo lo que había que hacer con gran detalle, pero eso no significaba que no podía haber una falla o un agujero en nuestro plan. Eso no quiere decir que no habían errores. Y si algo sale mal y él se lastima, lo juro por Dios que voy-

Negué con la cabeza antes de que el pensamiento creciera aún más.

Él no se hará daño, porque no lo voy a dejar. Voy a sacarnos de aqui. Pero aún así, la presión no hace nada para aliviar los nervios.

Y no es el hecho de que Louis sea el que inicie el plan. Bueno, después de que Lori desconecte la electricidad, por supuesto. Porque él es el único que tiene la llave.

Él será el único en salir primero de su celda, vagando por los pasillos solo y vulnerable en la oscuridad.

Me levanté, necesitando hacer algo diferente que no fuese estar sentado en el borde de la cama. Empecé a caminar de un lado a otro, pasando una mano por el pelo. ¿Y si alguien le ve antes que él legue a mi celda? ¿Y si yo no puedo hacer nada?.

Joder, necesito relajarme.

Si Lori hiciera sólo su trabajo para nosotros salir de aquí sin pensar en muchas cosas, yo estaría muy tranquilo.

Pero en lugar de la acción comenzar de inmediato, yo me quedé interminables minutos para revisar nuestro plan y posibles complicaciones de nuevo.

La primera parte: Lori desconecta la energía, Louis desbloqueará su celda y luego la mía, voy y me encargo de James mientras Louis se recupera las maletas. Después, nos encontramos de nuevo.

Mi mente estaba llena de otros pensamientos para el resto de nuestro plan. Pensamientos de cómo Louis y yo íbamos a estar finalmente juntos a solas.

Pensamientos de cómo un guardia o un empleado podían entrar en esto. Pensamientos como puñaladas en este sitio. Pansamentos que me hizo cuestionarme si debía o no dejar un lugar para ayudar locos.

Y, entonces, las luces se apagaron.

L.

Decir que estaba nervioso era un eufemismo.

Yo estaba nervioso, yo estaba mareado, y no podía respirar. No estropees todo, me dije a mí mismo una y otra vez.

Mi objetivo era salir de aquí con Harry y yo tenía que ser bien sucedida. Quien sabia lo que serían las consecuencias si yo no escapase.

La llave en mi bolsillo pesaba, como si todos mis miedos estuvieran metidos en su metal. Mis ojos parpadeaban a la cerradura en la parte exterior de las barras que me encarcelaban, fantasmas de emociones me estaban preparando.

Fui a la celda de Harry en mi cabeza como si fuera un registro, y una vez, más, hasta que me aburrían.

Yo le podía imaginar en este momento, su ansiedad es probablemente idéntica a la mía.

Apuesto a que tiene un cigarrillo en los labios, y las líneas grabadas en la frente. Tal vez esté sentado con ansiedad, o tal vez de pie caminado de aquí para allá .

Y este no era el momento de pensar en estas cosas, pero yo no podía esperar para salir de aquí, para por fin poder estar de la manera que queremos.

Si dejamos este lugar voy a poder sentir su cuerpo fuerte,su piel suave, sus labios emocionantes, y sus hermosas manos.

Por supuesto que hubo otras razones por las que quiero huir, pero con todo el estrés y el miedo de este sitio, yo prefería olvidar.

Pero primero teníamos que hacer esto.

Teníamos que tener suceso en esta tarea que me causaba un miedo intenso y una gran anticipación. Y yo era muy consciente de que cuanto antes hiciéramos esto, mejor.

Pero aún asi, me daba miedo cuando cortasen la energía. Porque en ese momento yo tenía que ejecutar un plan muy arriesgado, muy peligroso no sólo para mí sino también para el hombre que yo amaba.

Él decidirá nuestro futuro y el resto de nuestras vidas, y todo dependía de mí. Sin presión .

Solo entonces, como si fuera a propósito, la luz desapareció.

El sonido de una máquina que yo ni me di cuenta que estaba encendida se fue apagando lentamente.

La tranquilidad había cubierto la oscuridad vacía. Todo estaba negro, oscuro, y yo mal veía.

Mi corazón latía mucho en mi pecho y yo tragué seco de una forma audible.

De repente, surgieron ruidos leves a lo largo de los pasillos. Gemidos, gritos asustados, gritos agresivos estaban entre los muchos sonidos que atravesaban el pasillo.

Junté mi juicio mental y caminé hacia el ruido.

Miré a través de las barras de metal de mi celda y miré a los lados; aunque no veía nada.

Mi mano se deslizó hacia el exterior de los postes de metal finos y encontré con la cerradura.

Puse la mano en el bolsillo, buscando frenéticamente.

Lo más silenciosamente posible yo puse mi mano a través del espacio y coloqué mi muñeca de una forma torpe para deslizar la llave dentro. He intentado varias veces, mi adrenalina estaba creciendo cada vez más, pero, de repente oí un ruido de clic .

Empujé muy despacio la puerta y esta se abrió. ¡AH! ¡Qué bien! Ninguno de los pacientes se dio cuenta, todavía estaban ciegos con esta oscuridad recién descubierta.

No me esperaba que la emoción para llegar al punto de abrir la celda fuese llegar a este punto, pero fue bastante aterrorizador.

Fue emocionante porque el componente más importante se había cumplido; salir de nuestras celdas.

Pero aterrorizador porque ahora tenía que ir a buscar a Harry que estaba a unos pocos corredores continuación.

Y quién sabe lo que yo iba a encontrar a lo largo del camino.

P S Y C H O T I C Donde viven las historias. Descúbrelo ahora