EPISODE 1

8.8K 658 371
                                    


—Xue Yang ¿Dónde esta el basurero? —Yibo grito extremadamente fuerte para que todos en el bus lo oyeran.

—Justo ahí, en algún lugar de esos asientos. —El Alfa corpulento respondió divertido, apuntando con su dedo los asientos traseros. Su rostro burlón tenia una sarcástica expresión. Yibo rio y rodo los ojos mientras colocaba sus dedos en la cabeza como diciendo "¡Por supuesto! ¿Cómo pude olvidarlo?"

Lanzo el pedazo de plástico arrugado, resto de unas deliciosas papas fritas, a la parte trasera donde aterrizo justo donde se suponía.

Sobre la cabeza del muchacho delgado, haciendo que su cabello negro cayera sobre su rostro haciendo que se sobresaltara de sorpresa. Sus ojos se fijaron obviamente en la gente que reía a su alrededor en el bus, sabiendo que empezaba a enrojecer. Rápidamente miro hacia la ventana otra vez, esperando ser olvidado e ignorado.

—¿Qué sucede, Xiao Zhan? ¿Sacudimos lo que sea hay dentro de esa pequeña cabeza loca tuya? —La voz de Wen Chao esta vez, burlón y molesta —Bueno, que mierda, no queremos saber que hay dentro de esa cabeza.

Xiao Zhan ya no estaba escuchando a esas alturas. No tenia ganas de mirar a toda esa gente quienes se burlaban de él, se reían con gusto. Intento desesperadamente olvidarse de todo ellos, sin embargo, no era siempre así de simple. No importa que tantas veces se dijo a si mismo que no importaba, no era bueno mentirse a sí mismo, dolía a veces.

Lentamente soltó un suspiro, agarro su mochila con sus uñas perfectamente pintadas y tomo su libreta junto con un lapicero, inmediatamente colocando el lapicero en su boca y mirando concentrado la página. Había estado trabajando en una nueva canción hace unos días, era una lástima que su estúpida universidad tenga que organizar un viaje ahora mismo, porque la canción había estado yendo muy bien. Ahora toda su concentración se había desvanecido en ese ambiente lleno de alfas descerebrados a su alrededor. Era simplemente ridículo. Ellos y sus constante patético intento de sobresalir de su preciosa normalidad. Hacia que Xiao Zhan quisiera rodar los ojos, sin embargo, se detuvo, ya que eso no haría que los puños se suavizaran cuando lo golpeaban.

Para empeorar la situación. Se dirían a los bosques de los alrededores de Hongjeiliang ¿Cómo se les había ocurrido? Una semana entera ahí. Seguro, Xiao Zhan seria capaz de aguantar las bromas un par de horas en un día pero ¿una semana las veinticuatro horas del día? Eso no iba a ser nada sencillo y lo sabia. Xiao Zhan había hecho un gran esfuerzo de no volverse loco a esas alturas. Probablemente abandonaría algunas actividades tanto como sea posible para pasar el rato solo en su habitación.

Eso le trajo otra pequeña cosa para preocuparse: La habitación.

Ya había sido anunciado que solo habrían dos personas en cada habitación y ninguno podía decidir por ellos mismos quienes serian sus compañeros de cuarto.

Xiao Zhan esperaba que le tocara con una persona tranquila, alguien con quien no se metiera en problemas. Si, eso seria muy agradable. Xiao Zhan miro su celular y supo que pronto llegarían al campo, casi en menos de 10 minutos, así que guardo su libreta.

La universidad estaba haciendo el viaje con los tercero y cuarto año de seis carreras diferentes. Eso era un monto de universitarios. ¿Cuál era la probabilidad de que terminara compartiendo habitación con aquellos alfas odiosos que solo se dedicaban a molestarlo? Pequeña, se dijo a si mismo. Casi nula.

Xiao Zhan estuvo en lo correcto sobre los diez minutos, pero si había esperado por una rápida y tranquila llegada al lugar, pero fue en vano. Maldición, estaba haciendo frio terrible y los problemas con los trajes de baño y maletas y .... . Las chicas de su clase parecían pensar que estaban yendo al polo norte por mes o algo parecido. ¡dios santo, y él que pensaba ser la estrella con todas sus cosas, pero había intentado (en vano) dejar algunas cosas en casa para no tener que hacer mucho trabajo en empacar y desempacar.

My Only ExceptionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora