EPISODE 17

4K 415 141
                                    


— ¿De qué se trató todo eso?

Yibo supuso que no podía ignorar esa pregunta obvia por siempre. A sí que, de acuerdo, a decirle "hola" a Xiao Zhan podría haber sido una acción un poco espontánea y había pensado en que respondería a las preguntas que vendrían después.

—Bueno, solo fui amigable, honestamente, el Omega no ha hecho nada malo.

—Excepto por ser una muñeca Barbie maricona sobre sentimental, solo eso.

—Oh vamos, ya párele no...—Yibo respondió, haciendo como si no le afectara las palabras del imbécil de su amigo, aunque hizo lo mejor que pudo para mantener su compostura. Quería apoyar a Xiao Zhan, pero tampoco quería lucir como si le importara DEMASIADO. Sabía que este no era el momento para decirles a su pandilla, primero tenía que arreglar la situación con el pelinegro y sabía que después deberían tener una conversación.

Quería que el mundo supiera que amaba a Xiao Zhan. Realmente quería eso, pero no estaba viendo las cosas con anteojos rosas, sabía que habría consecuencias. No podía ver a sus padres aceptar todo eso tan rápido o eso pensaba y tampoco lo harían los padres de Xiao Zhan, sabía eso muy bien. Nadie en la universidad entendería y no estaba solo hablando de sus propios amigos. Su universidad estaba dividida en grupos, además de que la gente estaba en contra de los Omegas hombre, siempre fueron visto como un juguete y un fallido en la raza.

Pero Xiao Zhan era fuerte. Yibo lo notó. Lo había resistido todo y callado había continuado a no ser otro más que él mismo ¿Cómo no lo había notado antes? Xiao Zhan tenía tal fuerza y sabía que nunca hubiera sido capaz de hacer eso, no era lo suficiente seguro o fuerte. Los comentarios burlones lo hubieran atormentado y el hecho de que no parecía pertenecer a ningún lado lo derribaría.

Xiao Zhan podía con todo eso, aparentemente, sin embargo, Yibo no era lo suficiente estúpido para pensar que todo era blanco y negro. Eso lastimaba a Xiao Zhan, aunque siempre intentaba esconderlo. En momentos había sido la víctima de su pandilla, había visto el corazón de Xiao Zhan sangrar a través de sus ojos.

¿Por qué no había hecho nada en ese entonces? no podía entenderlo más. Había sido tan cobarde. No es que fuera el ejemplo de valentía ahora, pero Xiao Zhan lo había cambiado mucho. Era una locura, realmente, como más entendía ahora que pasaba el rato con el Omega, "raro". Era como una parte de su mente que ni siquiera sabía que existía se había finalmente abierto para conocer a Xiao Zhan.

Yibo se encontró así mismo preguntándose, qué Xiao Zhan debió haber pensado al comienzo de su relación. Había estado claramente inseguro hasta el demonio ya que había solo aprendido más tarde que Xiao Zhan le había mentido sobre ser virgen, pero Xiao Zhan había dejado que él haga lo que sea que quisiera e incluso ahora no entendía por qué.

No había hecho exactamente nada para merecer eso, pero aún Xiao Zhan había parecido demasiado ansioso para tomarlo en sus brazos, apoyarlo y al mismo tiempo entregarse completamente, poniendo toda su confianza en Yibo.

Eso fue lo que hizo ¿no? Y Yibo sabía que había abusado de esa confianza.

Lo cual se arrepentía inmensamente. Lo arreglaría.

Hasta hoy Yibo ni siquiera sabía que le había pasado esa única noche en su cuarto en la cabaña, cuando él y Xiao Zhan se habían besado por primera vez. No había querido que suceda, no lo había planeado y sabía que Xiao Zhan tampoco.

Aún, durante su explosión de frustración hacia el otro, aparentemente otro tipo de frustración emergió también y la siguiente cosa que supo fue aferrarse hacia el delgado pelinegro como nunca antes hubiera querido, como si hubiera estado anhelando eso su vida entera. Mirando hacia atrás, Xiao Zhan siempre se movía hacia él, aunque de diferentes maneras. Nunca, antes que Xiao Zhan, había experimentado la urgencia de prestarle atención a alguien, hacer que alguien lo mirara. Quería eso dl Omega. Que lo mirara. Había ido de una horrible manera, pero había obtenido lo que había deseado y cuando el momento llegó, el único milisegundo de oportunidad de hacer que Xiao Zhan lo mirase de otra manera, lo había agarrado con ambas manos y las cosas habían escalado desde ahí.

My Only ExceptionWhere stories live. Discover now