EPISODE 10

3.6K 497 152
                                    


Había sido inevitable.

¿Qué había estado pasando? ¿Ir por ahí haciendo un desastre y dándole su corazón a una persona creyendo que todo era un cuento de hadas?

Había pensado que era inteligente, más inteligente que todos por creer en el amor. había crédito que haría la vida mejor. Que valdría la pena al final. Nunca había querido creer a sus padres cuando le decían que aún era un tonto en cosas del amor. ahora se daba cuenta, meses, incluso años más tardes una vez más, probándose así mismo que sí, aún era un tonto, no sabiendo nada del amor y la vida.

Todavía no era tan sencillo como lo había pensado después de todo.

Entonces así era ¿verdad? Así era estar con el corazón roto.

Bueno en ese caso no valía todas esas grandes historias de tu alma gemela, Alfa y Omegas y marca para siempre. Al final todo apestaba y las personas que rompían tu corazón no iban a venir hacia ti al darse cuenta que te ha destrozado.

Pero, Oh dios, se estaba quemando, su corazón, su cuerpo entero quemaba. Así era como se sentía.

Era como si hubiera sido desgarrado por dentro, atrapado en una celda en su interior y no poder salir. Queriendo gritar, llorar, golpear todo a su alrededor, pero no puedes, no lo harás.

¿De que servía si lo haces?

Y aquí buscamos la pregunta básica: ¿Para que importaba? ¿Todo eso realmente importaba?

Xiao Zhan estaba teniendo un difícil momento.

Todo se desvanecía lentamente y ahora no podía recordar como sonreír. No había razón para sonreír.

Dándose la vuelta una y otra vez Xiao Zhan parecía no ser capaz de encontrar un buen ángulo para acostarse en la cama. Se sentía patético. Los Alfas lo supera todo el tiempo ¿verdad? ¿Estaba exagerando con su drama o había sido realmente doloroso lo que había experimentado?

Dios, no estaba seguro. No sabía cómo podía empeorar, pero quizá en una semana, dos semanas, dos meses...ya encontraría una forma.

Mierda a quien quería engañar ¿Qué se estaba diciendo así mismo? No lo haría porque estaba muy jodido. Y lo sabía muy bien.

Sin fuerzas y esperanzas, se levantó de la cama y caminó alrededor de la habitación sin ningún propósito. Eventualmente se dirigió al espejo. Tragó lentamente se quitó los pantalones y la camiseta, solo quedo en sus boxers.

Se miró así mismo.

¿Acaso no era lo suficientemente bueno? ¿Qué era eso de? "todos los Omega son hermosos" era pura mierda para hacer sentir bien a la clase más baja de esa maldita jerarquía.

Xiao Zhan miro su propio cuerpo cubierto de algunas contusiones. Era verdad, lucia desagradable ¿Cómo podía esperar que Yibo lo quisiera? No tenía sentido. Se sentó de rodillas y miró su propia expresión

Su rostro estaba bien ¿verdad? Pero quizás esa sola era una ilusión ¿y si se veía mejor así mismo, pero no era así la realidad? cabía la posibilidad que nunca sabrá que pasa en la mente humana. Xiao Zhan no confiaba ni en su propia estabilidad mental.

Lo que si estaba seguro era que no era ese "algo especial" para Yibo. Por supuesto que no, él era un simple Omega dentro de la sociedad y para mucho Alfas era considerado insignificante, y claramente podía serlo para Yibo. Los gran de la mayoría de los Alfas preferían estar con Omegas lindas que tener un chico Omega y era un hecho que a Yibo le lloviesen las Omegas y él no podía competir con todas ellas.

My Only ExceptionWhere stories live. Discover now