EPISODE 3

4.2K 587 290
                                    


La primera cosa que Yibo noto cuando despertó la mañana siguiente fue que aún estaba con su ropa del día anterior y no estaba bajo las cobijas de su cama, ¿Qué sucedió? ¿Dónde estaba Zhao Li Ying? ¿Acaso ellos... pero...? Yibo estaba confundido. ¿Se había desmayado o qué? No había tomado demasiado según lo que recordaba, tampoco tenia una resaca, entonces él no había...

Rápidamente se levanto de la cama y miro a su alrededor, viendo a Xiao Zhan en su cama, apenas visible bajo sus sabanas excepto por el cabello negro que cubría las almohadas. Entonces fue cuando la realidad lo golpeo.

Lo mas seguro es que se haya quedado dormido cuando se acostó por ese par de minutos y no se había despertado la noche entera. Eso significaba que básicamente había dejado plantada Zhao Li Ying en la fiesta y se había perdido lo mejor de todo eso.

—¡Maldita jodida mierda! — Maldijo en voz alta, no creyendo lo había sucedido, parado en medio de la habitación. Todo porque ese jodido Omega que no podía soportar unos cuantos tragos.

Yibo rápidamente se sacó su ropa que olía a cigarro y se fue a dar una ducha, sin importarle hacer menos ruido, quiera que Xiao Zhan se despertara. Intento dejar que el agua caliente lo calmara, pero estaba tan molesto que a ese punto incluso la ducha no podía ayudar. Después de secarse, busco por sus boxers, pantalones y camiseta. Yibo miro el reloj notando que era tiempo de salir para el desayuno, de lo contrario se lo perdería. Miro a Xiao Zhan y pensó sobre ello ¿Qué se suponía que deba hacer con ese desastre? Sabiendo que el pelinegro tendría una tremenda resaca, decidió dejarlo dormido, todo estaría bien. Una parte de él sentía un poco de lastima por el pelinegro y la otra parte solo estaba muy cansado de tener que lidiar con cualquier mal estado de ánimo.


—&—

Fue solo media hora después que la segunda persona en la habitación despertó. Xiao Zhan cuidadosamente abrió los ojos y los cerro otra vez al sentir el brillo de los rayos de sol filtrándose. —uuuuuuh—gimió.

¿Qué mierda había pasado? ¿Cómo había llegado ahí?

Se dio cuenta que no podía recordar la ultima noche. Mierda, esa no era una buena señal... ¿Quién lo había triado a la habitación? Sabia de por si de su propia estúpida borrachera y estaba seguro que no había forma de haber llegado por si solo. ¿Qué había hecho en la fiesta la noche anterior? Casi llorando de frustración, esperaba no haber hecho nada embarazoso. Aunque la probabilidad era pequeña, solo esperaba haber dejado esa fiesta sin haber sido notado por el resto... ¿Quizás se había desmayado antes de hacer algo estúpido en la fiesta? Oh por dios.

Aun acostado, miro hacia el techo y nada mas porque si se movía iba comenzar a ver estrellas y todo iba dar vueltas. La puerta se abrió y Xiao Zhan escucho pasos entrar a la habitación.

Lanzo una mirada hacia la puerta y vio que era Yibo. Por supuesto ¿Quién más podría ser? Xiao Zhan abrió su boca para decir algo, pero no parecía salir.

—Oh, ya despertaste...—Yibo dijo tan pronto vio a Xiao Zhan sentarse.

—Si...—Respondió el pelinegro y se quedó callado por unos instantes.

Entonces Yibo carraspeo y comenzó a murmurar algo.

—Yo...yo te traje algo de desayuno, debes comer algo, ayuda contra la resaca.

—Oh, gracias. —Xiao Zhan respondió, honestamente, no sabia que decir, porque no tenía ni la mínima idea de lo que había hecho la noche anterior, entonces se dio cuenta que tampoco quería saber. Estaba seguro que iba a derretirse en cualquier momento.

My Only ExceptionWo Geschichten leben. Entdecke jetzt