EPISODE 27

2.6K 377 69
                                    


Tanto como Xiao Zhan y Yibo bajaron corriendo las escaleras una mañana después de una semana, la madre de Yibo supo algo de inmediato. No era muy difícil saberlo, ya que ambos hacían el ruido suficiente para despertar a la casa entera.

Ambos chicos estaban con un buen ánimo. Carman oyó un sonido amortiguado de alguien siendo empujado contra la pared y la risa encantadora de Xiao Zhan. Se quedaron en silencio por un momento después de eso y la madre de Yibo rodó sus ojos.

Esos locos muchachos enamorados.

El momento en el que entraron a la cocina fue perfecto, vestidos y listos para clases. Carman había colocado algunos sándwiches con huevos cocidos sobre la mesa y algo de café.

—Entonces, chicos —Ella empezó la conversación — ¿Qué van a hacer este día?

Fue Xiao Zhan quién respondió y comenzó a vociferar sobre su día. En las pasadas semanas, a la mujer le comenzaba a gustar más el pelinegro y tal parece que él comenzó a confiar más en ella. En vez de ser el callado, asustado y tímido chico que fue en un inicio, Xiao Zhan ahora hablaba abiertamente y con entusiasmo que casi era imposible de ignorar. Carman adoraba escucharlo.

— ¡Tenemos clase de música hoy! Así que hoy será genial... la señorita Franz va a darnos una nueva tarea para empezar un nuevo proyecto. La otra semana es el cumpleaños de Yue Yue, así que tengo que hablar con él sobre eso. Ya ha pasado un tiempo desde que salimos a una fiesta así que será divertido. Y por supuesto...—Hizo un gesto —Quiero pasar la tarde de hoy con Yibo, si no fuera por el hecho de que me está abandonando por esos adorables amigos suyos.

Su voz estaba llena de sarcasmo e incluso Yibo quería empezar a responder, pero no pudo evitar reír alto. Xiao Zhan era tan dramático a veces.

— ¡No te estoy abandonando! —Dijo eventualmente —En realidad, a penas hablo con ellos, a veces, realmente quiero pasar el tiempo con ellos y hoy-

—Vas a ir y visitar a ese otro chico adorable que una vez conocí —Xiao Zhan respondió sin emoción, obviamente sin bromear esta vez. Ya habían hablado al respecto.

Hace unos días, Yibo le había dicho a Xiao Zhan sobre lo que había sucedido con Li Chen aquella tarde. Xiao Zhan se había vuelto loco por eso, yendo tan lejos como diciéndole a Yibo que quizá debería hacerse amigo de Li Chen y ya, Yibo casi tira su vaso de liquido contra la pared. Eventualmente lo puso sobre la mesa y tomó a Xiao Zhan sobre los hombros preguntándole a dónde rayos había perdido la cabeza. Y eso fue todo.

—Solo estoy esperando una oportunidad para destruirlo, sabes eso —Yibo sonrió dulcemente hacia Xiao Zhan haciendo que su corazón se derritiera.

—Sí, sí...—Xiao Zhan se sonrojó un poco, obviamente recordando cómo había exagerado tan solo unos días.

Unas calles lejos de la universidad se encontraron con Liu Hai Kuan y mientras Xiao Zhan decidía en ir a beber algo en la tienda de Starbuck que acababan de pasar, Yibo continúo su camino a la universidad. Pasaron la estación dónde usualmente su pandilla se reunía, pero no estaban ahí hoy. Eso le pareció extraño, pero no le prestó más atención. Al final, no es que ansiara de su compañía. En la entrada de la universidad vieron a Yue Yue.

—Hey ¿Qué haces aquí? —Yibo preguntó.

—Esperando por Xiao Zhan ¿Acaso no se quedó en tu casa?

—Sí, pero quiso ir a beber algo al Starbuck en el camino así que avancé. Estará aquí en unos minutos.

Se quedaron hablando con Yue Yue. Les importó una mierda, después de todo, los amigos de Yibo y Liu Hai Kuan no estaban ahí. Yibo sospechó que se estaban drogando en un parque o algo.

My Only ExceptionWhere stories live. Discover now