EPISODE 20

3.6K 399 109
                                    


Xiao Zhan despertó la mañana siguiente con una sensación que nunca tuvo en su vida entera. Estaba emocionado de ir a la universidad.

Mientras abría los ojos y la realidad lo golpeaba, sonrió ampliamente y estaba feliz de que nadie lo mirara, ya que Yibo aún estaba dormido con su rostro enterrado en el cabello de Xiao Zhan y sus brazos alrededor de él con una pierna cruzando las caderas de este.

Lentamente, giró la cabeza así podía ver el rostro de Yibo y sonrió cuando vio la expresión durmiente del Alfa, tan inocente, tan libre de todo lo que le preocupaba. Xiao Zhan quería verlo así por siempre.

Gentilmente, bajó su rostro hasta que sus labios pudieran rozar la piel de Yibo y besó suavemente su frente, su clavícula, la punta de su nariz.

La respiración de Yibo cambió y Xiao Zhan sabía que estaba despertando, pequeños sonidos ronco escaparon de su garganta. Antes de que abriera sus ojos, Yibo ya tenía una sonrisa en el rostro.

Siguiendo sus sentidos, buscó la boca de Xiao Zhan con sus labios y le dio en el blanco. De pronto Xiao Zhan sintió unos brazos jalándolo hacia abajo y feliz obedeció, dejándose ser llevado por el cuerpo cálido y terminando en un ángulo un poco incómodo, pero no le importó.

En su lugar comenzó a mover su cuerpo más cerca al de Yibo, intentando que su cuerpo esté en el mismo ángulo de su cabeza y hombros. Las piernas de Yibo salieron de sus caderas, pero abrió sus rodillas para sentarse sobre Yibo y rápidamente sus cuerpos estaban juntos.

El beso se profundizó, bocas abiertas y lenguas encontrándose unas a otras.

—Adorable forma de despertar —Yibo murmuró entre el beso, acariciando el hombro de Xiao Zhan y su espalda con una mano. Mientras tanto, Xiao Zhan terminaba el beso y escondía su rostro en el cuello de Yibo, oliendo esencia y gimiendo alegre. No quería dejar a Yibo por ningún motivo en ese momento. Quería estar así por siempre.

— ¿Qué hora es? —Yibo preguntó después de unos momentos, obviamente no queriendo saber la respuesta.

Xiao Zhan lanzó una mirada a uno de los lados dónde sabía se encontraba el reloj de alarma de Yibo.

—Son las seis y media —Dijo contento. Normalmente hubiera gruñido y hubiera regresado a dormir, molesto de despertar tan temprano pero ahora estaba alegre. Significaba más tiempo para pasar con Yibo sin preocupaciones.

Por supuesto quería que Yibo les dijera a sus amigos, no importa lo que él haya dicho, pero incluso más que eso quería estar dónde estaba ahora mismo. Habían creado una especie de silencio pacífico entre ellos y la padilla. Bueno, estaba seguro que ellos aún lo odiaban a morir, pero al parecer no querían poner más esfuerzo en Xiao Zhan y no estaban planeando en meterse en problemas. Solo por mientras.

Además, no había estado mintiendo cuando le había dicho a Yibo que podría ser emocionante escaparse en los alrededores de la universidad. Si iban hacerlo oficial, tenían que hacerlo bien. Después de todo, Xiao Zhan amaba hacer un espectáculo. Hacer que los otros abrieran enormemente los ojos y bocas por él. Uno de sus secretos pecaminosos.

—Entonces... ¿Listo para una ronda matutina? —Yibo bromeó, aunque en realidad no le importaba en caso Xiao Zhan quisiera.

Xiao Zhan sonrió ansioso por hacerlo, pero podría no ser una buena idea —Estoy un poco adolorido por lo de anoche, bobo —Dijo rozando sus labios en la quijada de Yibo. —Nunca me había corrido tan fuerte en mi vida.

—aaw, pobre bebé —Yibo respondió fingiendo una voz lastimera, aunque con una sonrisa en el rostro —¿Quieres un beso para sentirte mejor?

Imágenes de cómo Yibo podría besar esa parte adolorido saltó a la mente de Xiao Zhan y no pudo evitar sonrojarse —Suena bien —Respiró, no sabiendo si Yibo lo haría o no. No es algo que había hecho antes.

My Only ExceptionWhere stories live. Discover now