EPISODE 29

3.1K 382 102
                                    




Una semana antes de que Xiao Zhan regresara a la universidad. El funcionamiento de su mano estaba regresando a la normalidad y también había ido a una terapia con un psicólogo. Xiao Zhan se había quejado de que podía soportar todo eso, mentalmente, por él mismo, pero no estaba en posición de decidir. Aparentemente era necesario esquivar el trauma que pudiera aparecer nuevamente más adelante en un futuro. Su madre quería que Xiao Zhan cambiara de universidad, pero tanto el psicólogo como Yibo estuvieron en contra. No estaba bien escapar de los problemas, de los recuerdos, ya que ese podría ser el comienzo de crear el solapamiento y el comportamiento de ansiedad. Yibo estaba feliz de que hayan tenido una decente explicación de por qué Xiao Zhan debía quedarse dónde estaba, porque personalmente, no quería que Xiao Zhan se fuera ¿Era terriblemente egoísta? Bueno.

Sí, sería difícil, pero quería que los dos lidiaran esto juntos. Ellos podían, realmente podían lidiar con ello. Juntos. Xiao Zhan había dependido de Yibo, de verdad ahora, y su mejor amigo y Liu Hai Kuan. Todo sería mejor y sería bueno para Xiao Zhan ver que las cosas pueden salir bien sin tener que escapar.

No es que Xiao Zhan tuviera la intención de hacerlo. No había estado tan entusiasmado sobre la idea de cambiarse de universidad. Nunca había dado un paso atrás en frente de ellos y no empezaría hacerlo ahora. Más aun cuando, aparentemente, Yibo estaba metido en medio de todo esto. La pandilla ahora sabía sobre ellos dos así que con el tiempo que regresen a la universidad, todos ya saben. Yibo se había rendido y arriesgo mucho por él, así que no iba a dejarlo a lidiar con eso por él mismo ahora. Cuando las cosas eran difíciles, todo lo que Xiao Zhan quería era ser capaz de contar y apoyar a Yibo. No era sencillo, no importa qué tan fuerte fuera su Alfa.

Por supuesto, no se perdería la oportunidad de ver a Yibo, Liu Hai Kuan, Yue Yue y Darren todos pasando el tiempo juntos entre los ajustados horarios de la universidad. Ocurrirían muchos cambios cuando regresaran y aunque Xiao Zhan estaba muy nervioso por regresar, también sentía curiosidad. Curioso por ver las reacciones y qué haría la gente o dirían. Cómo todo iba a cambiar. Porque, obviamente, así sería. Una pequeña, rara parte de él casi estaba ansioso por ello como cuando uno está en la parte más interesante de una película.

Así que, tres días después Xiao Zhan regresó a la universidad el lunes junto a Yibo después de un tiempo. Sabía que estaba muy callado de camino a la universidad y sabía que Yibo lo había notado, pero no comentó. Tanto como se subió a su auto y se aproximaban a la universidad, se sintió más nervioso. Cuando llegaron a las rejas de la entrada de la universidad, su respiración se aceleró, casi superficial y Yibo sabía que tenía que interferir antes de que su Omega perdiera los nervios, parecía que se pondría enfermo en cualquier segundo.

Yibo hizo lo primero que pensó: tomó la mano sudorosa de Xiao Zhan con la suya y apretó gentilmente para brindarle confort. No tenía intención de dejarlo, Xiao Zhan miró hacia sus manos entrelazadas por un segundo y alzó la mirada. No lucía sorprendido o como si algo asombroso hubiera sucedido, no, al estilo de Xiao Zhan, solo alzó una de sus cejas y miró a Yibo como diciendo "ya era hora que lo hagas". Yibo sonrió, no era Xiao Zhan si no era sarcástico.

Ingresaron.

Cuando entraron a la universidad, Yibo tuvo recuerdos del primer día que estuvo ahí antes del incidente, solo. La multitud se apartó como si fuera Moisés apartando el mar rojo, simplemente ridículo. Las personas lo estuvieron mirando sin remordimientos, sin vergüenza, susurrando y señalando, sin molestarse a ser disimulados. Yibo miró a su alrededor ferozmente, encontrando a los otros tres cerca de los árboles en la parte trasera del campo y caminaron hacia allí. En el camino sus ojos se cruzaron con los de Xue Yang, Lee y con algunas chicas que estaban apoyadas contra la pared del edificio, mirándolos con expresiones de incomodidad. Wen Chao no estaba ahí, claro, estaba muy ocupado con la corte, Yibo supuso.

My Only ExceptionWhere stories live. Discover now