EPISODE 23

2.8K 377 133
                                    


—Entonces...—Liu Hai Kuan dijo, empujando una cerveza en las manos de su amigo a la vez que caía sentado sobre el sofá rojo que estaba medio de la sala— ¿Cómo estás?

Era miércoles en la tarde y Xiao Zhan tenía una cena familiar, así que no dijo "no" cuando Liu Hai Kuan pidió pasar una tarde juntos.

—Oh, estoy bien —Yibo dijo, dándose cuenta que ahora intentaba sonar no muy feliz, ya que no quería ninguna pregunta por parte de Liu Hai Kuan, eso lo pondría incomodo. Solía intentar sonar más feliz de lo que realmente estaba ya que no quería esas mismas preguntas.

Tomó un sorbo de su cerveza.

—Y ¿suerte con alguna Omega últimamente? Ya ha pasado un tiempo ¿no?

Yibo tomó un sorbo más grande de cerveza.

No pasó mucho tiempo que el haber estado sentado en el sofá fue reemplazado por estar al borde de no estar sobrio y poder controlar su cuerpo. Yibo estaba deliciosamente ebrio y Liu Hai Kuan terminó no siendo una mala compañía, después de todo lo que sentía por sus amigos últimamente.

—No —Respondió a la pregunta que Liu Hai Kuan le había hecho, ya que el tema eran chicas, otra vez. Parecía insoslayable. —Senos falsos.

—Bueno no es tan malo, ya sabes...si...si es tan hechos correctamente.

—No. Solo...no.

Terminaron su novena (o algo más) botella de cerveza y Liu Hai Kuan tomó una que abrió fácilmente con la boca.

—Entonces ¿Cuál es tu tipo? —Liu Hai Kuan preguntó.

— ¿Mi tipo? —Yibo preguntó torpemente —Yo...pfff, no lo sé, Liu Hai —Una imagen de Xiao Zhan saltó a su mente y desesperadamente intentó no excitarse.

—Zhao Li Ying, la última ¿Qué hay de ella?

Yibo resopló —Error del siglo. Solo estuve con ella para...—Tragó sus palabras —No lo sé, era un buen polvo o algo —Su voz era temblorosa al darse cuenta que casi dice en voz alta que había estado con Zhao Li Ying para sacar a Xiao Zhan de su cabeza. Lo cual no funcionó, obviamente. No es que le interesara. De todos modos, tenía que...ir más despacio con las bebidas. Esto estaba en lo más recóndito de su cabeza ahora.

—Bueno, ella era una Omega linda de todos modos —Liu Hai Kuan dijo.

—Sí, lo era, cincuenta metros lejos.

— ¿Qué hay de Qi Yu? En realidad creí que sería la oficial, tu Omega.

—Hmm...—Yibo dijo pensativo —También lo pensé al principio. Muy melosa y...creía que era su Alfa de propiedad o algo.

Liu Hai Kuan hizo una mueca.

— ¿Qué hay contigo, Liu Hai Kuan? —Yibo encontró una oportunidad para cambiar el tema.

El castaño estaba acostado perezosamente en el sofá, su cabeza y piernas colgando en el borde. —No lo sé...—Parecía estar pensando —Bonitas —Dijo como si hubiera soltado la revelación del año —Las bonitas son mi tipo. —Soltó una risita.

Yibo nunca quiso oír ese sonido de nuevo.

—Sí...—Respondió en su lugar —yo también —Yibo se sentía cansado y débil, su cabeza daba vueltas y no sabía que decía.

Se quedaron callados por unos minutos, ambos dando sorbos a sus bebidas hasta que Yibo terminó la suya y no podía hacer más que estirar sus brazos y dejar la botella en el suelo, junto a las otras cinco botellas vacías.

My Only ExceptionWhere stories live. Discover now