EPISODE 9

3.6K 503 296
                                    


La mañana siguiente, cuando Xiao Zhan despertó por unos segundos se sintió confundido en el lugar que estaba, definitivamente no era su cama... trato de moverse al sentir una presión fuerte en su cintura y un calor agradable en su espalda. Giro su rostro y pudo verlo, era Yibo. Inmediatamente sonrió, porque joder no había sido un sueño

Sintió que aún estaba desnudo, pegado al cuerpo entero de Yibo, cerró sus ojos queriendo quedarse así por el resto del día en lugar de levantarse. Se acurrucó más en el agarre de Yibo, necesitando el calor que estaba recibiendo.

Sintió un suave par de labios besando un lado de su rostro. Xiao Zhan sonrió en el beso, Yibo había despertado, giró su cuerpo abrazando a Yibo y capturando directamente sus labios.

Yibo rio abrazando a Xiao Zhan de vuelta ¿Cómo no empezar a gustar de ese chico? Si era tan dulce.

—Buenos días.

—Buenos días lindo. — dijo Yibo besando castamente una vez más los labios del pelinegro.

Amos se quedaron disfrutando del calor de sus cuerpo por un tiempo mas. Hasta Yibo lentamente movió a Xiao Zhan a un lado, los brazos del pelinegro alejándose lentamente del cuerpo del otro, eventualmente Yibo pudo dejar el delicioso calor de la cama.

—¿Ya tenemos que levantarnos? —pregunto Xiao Zhan con un puchero tierno.

—Bueno, no importa que tanto me gustaría quedarme contigo acostados, pero sabes que debemos levantarnos, en cualquier momento vendrán a golpear la puerta.

—Como me fastidia todas las actividades, debería ser un viaje de relajo, no explotación.

—Que niño mas caprichoso saliste no, vete a la ducha antes que nos vengan a buscar.

— No quiero.

—Quieras o no, tenemos que hacerlo... Vamos —Yibo tomo el cuerpo de Xiao Zhan en sus brazos y lo llevo a la ducha. —Podemos bañarnos juntos y empezar mejor la mañana. —Dijo Yibo seductoramente en el oído del pelinegro.

—Yibo eres insaciable.

—Tú tienes la culpa.


—&—


Mientras Xiao Zhan caminaba dentro de la cafetería, junto con Yue Yue y Darren, no pudo evitar sonreír cuando sus ojos inmediatamente atraparon a Yibo. Estaba sentado, con sus amigos de siempre, sin embargo, para él lucía diferente como solía ser.

Los ojos de Yibo se cruzaron con los de él por un segundo y le sonrió, Xiao Zhan le sonrió de vuelta.

Xiao Zhan tragó pesado al ver una extraña reacción en Yibo.

Los ojos de Yibo se alejaron cuando alguien le preguntó algo y Xiao Zhan lo vio poner un rostro incómodo.

Se sintió mal, por él y también por Yibo.

Esa era la realidad y esperar que Yibo abandonara a sus amigos para estar junto a él y empezar una historia de amor sería imposible. Esa no era la vida real y no creía que sería de ese modo, pero si quería saber cuánto era que le importaba a Yibo.

Camino hacia la mesa donde esta Yue Yue y Darren ya se habían sentado y se unió a ellos.

Imágenes de la escena con Yibo pasaban brevemente por su cabeza una y otra vez dejándolo con una sonrisa tonta en el rostro. Esperaba que esos dos no empiecen hacer preguntas... solo no podía evitarlo, se sentía feliz y quizás también estaba haciendo feliz a alguien más.

My Only ExceptionWhere stories live. Discover now