EPISODE 8

4.2K 516 225
                                    


—Xiao Zhan... ¿Cómo te hiciste eso? —pregunto mirando a las dolorosas contusiones que hicieron sentir a Xiao Zhan incomodo cuando miro hacia ellas. —Quiero la verdad esta vez.

—Yibo, no creo que deba...—Comenzó con la cabeza agacha por la pena de contar algo como eso.

—No, dímelo... por favor.

Xiao Zhan sabía muy bien que eso era una mala idea. ¿Podía confía en Yibo? No es que les haya dicho a los otros chicos que era él gay ¿cierto? Sabía de ante manos que todo el grupo de Yibo lo consideraban homosexual, pero jamás habían probado si era o no cierto. Fue entonces cuando se dio cuenta de algo, Yibo no le había dicho a nadie de su orientación sexual, si, podía ser algo insignificante y estúpido pero hizo a Xiao Zhan sonreír, lo había mantenido en secreto.

Suspiro y abrió la boca para decir algo, pero nada salió. Quería... pero sintió como su cuerpo entero se negaba a decir algo, como si estuviera congelando de la angustia de decir lo que quiera.

—Ehm... T-tu recuerdas... uh recuerda a Li Chen. —decidió empezar con eso, lo cual era mas fácil de ir con la historia o eso esperaba.

—Si, tu novio.

Tenia que decir algo ahora, tenia que hacerlo, había decidido hacer esto y no podía retroceder ahora verdad...

—Joder dios mío... Yibo esto nunca se lo he dicho a nadie. —hablo el pelinegro eventualmente necesitado de apoyo y consuelo para continuar.

—Esta bien, tomate tu tiempo, puedo percibir que es complicado para ti. Tomate todo el tiempo que necesites.

Las mariposas otra vez, pero todas ellas mezcladas esta vez, porque se estaba derritiendo por lo que Yibo decía y a la vez los nervios y el miedo que lo consumía.

—Bien, entonces... uhm, lo conocí hace casi un año y medio. Era muy dulce y todo conmigo, así que enamore inmediatamente de él, al punto de pensar que él era mi Alfa, y mis padres no sabían que era... uhm gay, ellos siempre pensaron que me enamoraría de una Alfa de linaje pura. Cuando mis padres conocieron a Li Chen encontraron en él a un perfecto Alfa y lo adoraban, he hicieron todo lo que estaba en sus manos para que Li Chen me reclamara como su Omega...

Se quedo callado, considerando sus palabras y a la vez pensando todo de nuevo, sobre si mismo y de que tan estúpido había sido.

—Tan jodidamente perfecto... —murmuro. Xiao Zhan sintió su voz temblar. Mierda esta sintiendo ese horrible sentimiento otra vez, ese sentimiento de cuando sabes que estas a punto de quebrarte y romper a llorar y se nota en su voz y todos pueden oírte que tan solo no puede esconderlo y te sientes tan débil. Xiao Zhan odiaba eso. —Pero. Uh... si después de un tiempo, él empezó a controlarme, pero yo lo amaba ¿sabes? Pensé que así era las cosas. Me hacia sentir a salvo, al principio... todo fue superficial, un cuento de hadas, pero más tarde todo empeoro. De una manera enferma, se volvió paranoico y cuando estuvimos saliendo por casi un año el empezó a...

Era difícil de decir. Oh cielo, muy difícil. Pero forzó su voz para continuar. Era como si estuviera viviendo ese recuerdo otra vez y no era fácil.

Trago pesado para despejar su garganta.

—... A golpearme, bueno, esa es un de las cosas que él... Y-yo...no sé qué decir...

Tomo su cabeza con sus manos, sus lágrimas bajaron por su rostro y su respiración se hacía cada vez más pesada, los recuerdos regresaron con si estuviera viéndolo, como si hubiera despertado de una pesadilla, quería detenerse. Las imágenes volvían, las palabras, los sentimientos. Todo se reconstruía otra vez, el pasado sobre él.

My Only ExceptionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora