EPISODE 15

3.5K 460 136
                                    


—Xiao Zhan, lo siento...—Yibo susurró después de un incómodo silencio. Estaban solos en el estacionamiento, ya que los otros chicos decidieron darles algo de privacidad.

Por supuesto Cain no entendía nada de lo que sucedía, pero a tal punto Xiao Zhan no tenía energía para concentrarse más en eso. Estaba cansado y quería ir a casa.

—No, solo lo sientes porque te vi, por el resto estás muy complacido, una vez más evadiste de ser pateado en el trasero por tu estúpida pandilla. Es eso. —Lentamente le respondió a Yibo, suspirando cansado a la estúpida negación del Alfa.

—No, yo...

—No me mientas ¡Deja de mentirme! —Xiao Zhan chilló, sintiendo la ira hervir dentro de él una vez más. Yibo se estaba tonteando así mismo ¿Qué rayos se supone que Xiao Zhan debería hacerlo ver para que sepa que estaba haciendo mal?

—Xiao Zhan, no tuve elección, ellos estuvieron...

Ya sabiendo a dónde estaba yendo, Xiao Zhan interrumpió —Te creo, Yibo. De verdad y sé que debe ser difícil pero no puedo soportarlo más. ¿Qué tengo que hacer, Yibo? ¿Qué se supone que deba hacer para que me elijas? ¿Por qué solo no me lo dices en vez de ir de esta manera? Porque honestamente, estoy fuera de opción, me harté. —Lanzó sus manos al aire como señal de rendición —Podría no ser popular o genial o la persona más agraciada en la tierra, pero también merezco algo mejor. Sé que es así y no importa cómo, no quiero hacer esto, quizá es mejor si me alejara de ti, así ambos podremos intentar vivir una vida normal. Tu podrás encontrar a la Omega linda para ser feliz de tus amigos y yo tener alguien que me valore por lo que soy UN OMEGA. De alguna manera así viviremos una vida más feliz ¿no cress?

Xiao Zhan pudo ver el cuerpo de Yibo tensarse, pestañando un par de veces y volviéndose incómodo. —No ¡Xiao Zhan no puedes irte! Te ne-

— ¿Me necesitas? —hizo una mueca triste—Sí, oí eso antes. Lo oí cuando estabas drogado, cuando estuvimos teniendo sexo y ahora porque no sabes que más decir —Tras decir eso, se dio cuenta que era verdad.

— ¡Pero es verdad! —Yibo respondió desesperadamente. De pronto lucía y sonaba tan pequeño, como un niño pequeño en frente de Xiao Zhan. Ya no estaba ese Alfa con el ego por las nubes, lo cual usualmente lo hacía lucir inalcanzable.

—Quizá, pero no es suficiente solo mostrar tu necesidad y amor a la persona cuando encaja en tu agenda, Yibo. Las palabras no son suficientes. Las palabras no harán el truco. Puedes amar o necesitar una persona tanto como quieras, si no lo demuestras, las palabras no significarán nada. — Xiao Zhan miro el semblante fúnebre de Yibo, pero solo quería preguntar una sola cosa antes de dejar todo atrás... Trago el nudo que se estaba formando en su garganta y hablo sin más — ¿Por qué dijiste que me quieres?

—Pero es así ¡Te quiero! —Intentó convencer al Omega en frente de él —Lo prometo, tú...

—Quizá, pero no puedo dejarme ser destruido por tu amor, Yibo. No es justo. ¿Nunca lo has pensado antes? ¿No se supone que el amor levanta a una persona en lugar de destruirla?

—Puedo arreglarlo...

—No ahora. No otra vez. No puedo hacerlo ahora. No puedo estar contigo. Lo siento. Me odiaría si dejara que suceda.

Yibo lucía lastimado, incluso conmocionado y miserable, pero Xiao Zhan se negó a ceder. Era como si el dolor en su corazón fuera una gran muralla que lo retenía a cruzar la línea otra vez. Como no estaba acostumbrado a no ser capaz de estar lejos de Yibo, ahora sentía la inhabilidad de ir hacia él. Se sentía torpe y eso lo ponía triste, Xiao Zhan quería llorar por ello, pero la misma muralla lo estaba deteniendo de hacer eso.

My Only ExceptionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora