EPISODE 16

3.9K 451 207
                                    


Los días pasaron sin que sucediera nada interesante después del primer truco de Yibo. Durante el último descanso antes que pudieran regresar a casa, el tema era las rosas que habían sido enviadas para Xiao Zhan durante la clase de música.

—Apuesto que él se las envió por sí mismo solo para probarnos que le puede gustar a alguien. ¿Quién más podría enviarle algo justo en la única clase que tenemos en común?

—Hombre ¿viste su rostro? Estaba en completo shock, como nosotros. Incluso él sabe que es un don nadie, ni siquiera se cree la idea de que alguien podría gustarle.

—Seguro es alguien de su tipo, un raro, o algún Beta gay miserable enamorado de ese Omega. Nunca sabes en qué clase de lugares ese tipo de gente se reúne.

—Oh, Joder, cierren la puta boca. —Yibo hablo exasperado de escuchar a los dos compañeros de clases.

Yibo escuchaba, intentando pretender que estaba enfocado en otras cosas y no en la conversación, pero no pudo aguantar las estupideces de lo que comentaban los dos chicos. Bajo ninguna circunstancia quería que volvieran hablar mal de Xiao Zhan. Estaba intentando arreglar la situación con él y quería hacerlo correctamente así que no había forma que hablaran a sus espaldas otra vez, Seguro, es posible que le guste, de hecho, es él quien envió las flores ¿soñar con él? Bueno entonces es él el gay miserable y enamorado, un Alfa babeando por su Omega.

El timbre dio finalizadas las clases y Yibo se apresuró a las puertas y caminó hacia la calle, tenía que obtener lo que necesitaba para su plan. Intentó apresurarse así que Xiao Zhan aún estaría dentro. No quería cruzarse con el Omega por el camino, no importa cuánto quería estar cerca de Xiao Zhan todo el tiempo.

En casa, cenó y rápido subió las escaleras al terminar ya que no quería ninguna confrontación con su madre, o peor, con su padre, ya que sabía que su madre le había, probablemente, dicho la situación y seguro ellos querrían hablar sobre "sus problemas"

Bueno, no sería con él y no esa noche. Si había una cosa en la que él era muy bueno era evadiendo confrontaciones que no quería.

Estuvo contento cuando su madre no subió las escaleras por el resto de la noche. Para mañana tenía otro plan y no podía esperar a ponerlo en marcha porque el primero había sido divertido de mirar, así que cuando el reloj marcaba las diez, fue a la cama, aunque usualmente se quedaba hasta las doce, pero esta vez intentaba dormirse lo más pronto posible.

Al día siguiente, despertó más temprano que lo usual aun vagando en los alrededores arriba en la segunda planta por necesidad a evadir hablar con su madre. Cuando el reloj marcaba las 8:00 y estaba en peligro de llegar tarde, finalmente bajó las escaleras, agarró algunos sándwiches en el camino y besó a su madre en la mejilla, evadiendo su farfullo sobre el tiempo, sin más salió y cerró la puerta detrás de él.

Dos horas más tarde, hora de descanso. Yibo sabía dónde estaba el casillero de Xiao Zhan y estaba actualmente intentando de ser muy disimulado sobre rondar alrededor, esperando que Xiao Zhan apareciera. Sin embargo, él no quería ver a Yibo, no todavía.

Sabía que Xiao Zhan tenía que venir, siempre era así, dejaba sus libros en su casillero porque era muy perezoso para llevar toda esa mierda con él en su mochila, así que cada vez, que cada clase se terminaba, él venía a su casillero para coger los libros correctos.

E timbre debería sonar ahora mismo, indicando que la hora de descanso había terminado y todos tenían que regresar a clase. Ese era el momento que Yibo estaba esperando.

Sonrió de lado, no siendo capaz de mantenerse serio al imaginarse lo que vería en un par de minutos. ¡Toda una sorpresa!

Durante su última clase antes del descanso, Yibo había pedido permiso para ir al baño y en el proceso había encontrado el casillero de Xiao Zhan, usó una técnica inteligente para abrirlo con su propia llave, algo que había aprendido de Wen Xao y preparó todo lo que necesitaba.

My Only ExceptionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora