EPISODE FINAL

3.8K 422 135
                                    


Final entrelazado.

30 de Agosto.

Estaba caluroso afuera. Caliente del modo que solo podía significar que se terminaba agosto y comenzaba septiembre, cuando la ciudad entera parecía quedarse sin suplementos de energía, cansados por el despiadado sol. El concreto de las calles se estaban desvaneciendo y cada soplo de viento era apreciado como el tesoro. Fue por esta razón que Xiao Zhan estaba de pie en vez de estar sentado, impaciente esperando con una pierna a un lado de la banca porque a un lado de él estaba muy caliente para sus piernas. Tenía un par de lentes de sol sobre su nariz y un mohín en el rostro que lo traicionaba por la incomodidad de la temperatura. Como sea, Xiao Zhan no sería Xiao Zhan si, tercamente, no se hubiera negado a no usar su chaqueta de cuero.

Yibo había ido a recoger el auto mientras Xiao Zhan había estado terminando los papeles de trabajo con su abogado, y sabía que tenía que caminar un poco. Había caminado esa mañana para ir a la corte, Xiao Zhan aún no entendía por qué el gobierno gastaba tanto dinero inútil aquí y allá en vez de construir un aparcamiento decente ¿acaso era mucho pedir? Novatos. Mucho de ellos.

Sin embargo, no era tiempo de ser pesimistas. Después de todo, el clima era asombroso y el capítulo de "Wen Xao y Li Chen" finalmente iba a terminarse. Acabarse. Libro cerrado. Ambos tendrían su sentencia

Tanto como Wen Xao, quién había sido acusado de crimen deliberado con daños graves como resultado, le dieron cinco años de prisión, además de los costos de hospital y dinero de compensación para Xiao Zhan. Li Chen, lo tuvo un poco más fácil, ya que no había golpeado a Xiao Zhan pero si abusado de él, sin embargo los testimonios fueron suficientes para sentenciarlo. Como sea, Xiao Zhan había testificado, al igual que Yibo, y al final los demás hicieron lo mismo, igual que las chicas. Parecía como si la sentencia caería también sobre sus cabezas, la corte daba suficiente miedo para mentir, así que la pandilla tuvieron que re-evaluar su lealtad hacia Wen Xao. Cada uno de ellos recibió horas de servicio comunitarios y estuvieron obligados a asistir a trabajos sociales por involucrarse en el incidente.

Nadie testificó en su defensa, porque sería estúpido que alguien lo hiciera, ya que nada era un secreto, excepto lo de Li Chen, quién su entera relación con Xiao Zhan había sido un secreto. Ese pequeño detalle había, probablemente, sido una de las mejores partes de todo el juicio, para ser honestos. De lo que Xiao Zhan había oído, Yibo ya lo había mencionado, cuando había encontrado a Xiao Zhan en la calle cuando todo había sucedido, pero en la historia la mayoría de los chicos no lo habían oído y ciertamente no lo habían tomado en serio. Ahora, durante el juicio había sido explícito y la cara de Wen Xao era de película cuando escuchaba los testimonios de Xiao Zhan sobre él y su relación con Li Chen y como había sido forzado a tener sexo con él. Como Yibo había intervenido exitosamente. Mientras tanto, la madre de Xiao Zhan escuchaba todo con una expresión que no se podía descifrar. Tenía que admitir que Xiao Zhan y Yibo habían estado en lo correcto sobre Li Chen todo el tiempo. Y también sobre Yibo en ser la persona correcta para Xiao Zhan.

Xiao Zhan aún no estaba en los buenos términos con su madre y probablemente no sería así por un tiempo más. Quizá con el tiempo la situación mejoraría, como sea, Li Chen recibió servicio comunitario, obligado a asistir trabajos sociales, además de una orden de restricción hacia Xiao Zhan.

Xiao Zhan estaba temblando por sus pensamientos cuando un auto giró la esquina y se detuvo en frente de él. Yibo, con un considerable mejor ánimo que esa mañana cuando tuvieron que dejar el juicio, abrió la puerta y le hizo un gesto para que ingresara. Xiao Zhan cayó sentado sobre los asientos cómodos y sonrió inclinándose hacia Yibo para saludarlo con un ligero beso en los labios, aunque lo haya visto solo hace unos minutos. Yibo, tan entusiasmado como siempre, hizo un pequeño gruñido y jaló a Xiao Zhan por el cuello para acercarlo más, besándolo otra vez, no muy ligeramente. Xiao Zhan cumplió. Después de unos momentos de besarse, Yibo sonrió y se separó, luciendo totalmente complacido. Xiao Zhan rodó los ojos y sonrió para sí, concentrado en colocarse el cinturón de seguridad. Yibo prendió el auto y arrancó.

My Only ExceptionWhere stories live. Discover now