EPISODE 18

3.3K 424 120
                                    


En su propia clase, Yibo estaba haciendo exactamente lo mismo. Tenía los ojos cerrados, afortunadamente se sentaba en la última fila de la clase y estaba pensando en Xiao Zhan.

Empezando desde el momento que había obtenido el cuarto junto a Xiao Zhan en las cabañas. Estaba un poco avergonzado de admitir que esta no era una historia de amor regular y que había estado secretamente festejando en su cabeza porque había estado enamorado de Xiao Zhan.

Había sido muy obvio y lógico para él odiar a Xiao Zhan, así que así fue. Lo odiaba ciegamente y sin ninguna razón, pero lo odiaba, porque todos lo odiaban. Terrible, lo sabía ahora, pero no había forma de cambiar su propio pasado.

Rápidamente se empezó a mostrar rupturas en sus patrones, a pesar de que no le tomó mucho tiempo estar junto con Xiao Zhan en una misma habitación, algo...un extraño afecto había empezado a crecer hacia el Omega. Una reacción "Aw-que-lindo".

La ternura había sido rápidamente reemplazada cuando el frágil Omega de cara inocente había empezado a bailar como un maldito stripper en la fiesta y había terminado en los brazos de Yibo, vomitando y casi desmayado por beber tanto, mientras Yibo intentaba llevarlo a la habitación.

Yibo no había sido capaz de negar que los movimientos de baile de Xiao Zhan le habían enviado una descarga eléctrica por toda su espina dorsal hasta su entrepierna. Pero por supuesto, no había estado dispuesto de admitir eso. Nunca sería capaz de admitirlo.

Entonces ahí había sido la primera conversación real que había tenido con Xiao Zhan, el día después del incidente con la bebida. Las contusiones, la clara llamada controladora de su novio. Había sido el primer punto que Yibo había notado de cuan vulnerable Xiao Zhan en realidad era y cómo no estaba bien tomar ventaja de ello. Por primera vez se sintió culpable.

Seguido por el incidente en la canoa y su pelea en la cual el cuarto entero quedó un desastre por los empujones, golpes, patadas de ambos.

Por alguna razón, el beso había parecido la única cosa lógica que podían hacer en esos segundos. No había sido tan largo, pero lo suficiente. Pero lo que más recordaba Yibo era la lengua de Xiao Zhan recorriendo su paladar y cómo su cuerpo se sentía contra el suyo. Había sentido escalofríos.

Y la sensación de Xiao Zhan arqueando la espalda y ambos pechos juntándose, había sido maravilloso y había amado cada momento de ello. Sin embargo, ahora Yibo sabía que se había enamorado locamente de pies a cabeza por Xiao Zhan, no sabía eso en ese entonces y no había sido capaz de posicionar sus sentimientos así que todo lo que sabía era que necesitaba todo otra vez. Era como una droga, de pronto quería nada excepto Xiao Zhan en sus brazos.

Había estado asustado hasta la mierda porque obviamente eso no se suponía que debía pasar, pero lo había querido, anhelado, más, más y más.

Luego el segundo beso, por el cual Yibo fue enteramente responsable. Había llamado a Xiao Zhan y prácticamente le había ordenado que lo besara y sabía que, si Wen Xao no hubiera ido a perturbar tocando la puerta, eso pudo haber ido más allá que un beso apasionado y fricciones del uno al otro. También recordaba como su corazón había estado latiendo cuando oyó a Wen Xao. El susto se había estancado en su corazón, asfixiando cada pasión que empezaba a crecer.

Pero eso no lo detuvo para que continuara con su juego peligroso.

Y eventualmente no lo había detenido de quitarle las prendas al Omega y follarlo en el sofá. Dios, había sido fantástico. Realmente Yibo nunca había entendido el concepto del sexo homosexual y había pensado ¿por qué hacerlo complicado cuando puede ser tan sencillo?

My Only ExceptionWhere stories live. Discover now