EPISODE 2

4.2K 591 140
                                    


Cuando Yibo despertó la mañana siguiente y froto sus ojos para estar finalmente despierto, vio que Xiao Zhan ya estaba casi listo, su maquillaje era ligero pero perfecto, su cabello estaba lacio y su ropa, extraña como siempre y con algunos accesorios para terminar.

—Buenos días —Yibo dijo con voz ronca.

Ni siquiera sabía por qué lo dijo, forzado por el hábito, supuso.

El pelinegro se giro y miro a Yibo con sospecha. —Buenos días. —respondió en voz baja.

—Sabes, lo que sea que tengas planeado los profesores hoy, será probable un desastre en todo el trabajo que le pones a tu maquillaje y esas mierdas.

—Créeme. — Xiao Zhan respondió. —No lo será, a menos que tu y tus amigos decidan los contrario por supuesto.

Su voz sonaba un poco triste y temblorosa, cubierta con una capa de sarcasmo e indiferencia.

Yibo no respondió.

—Estamos tarde para el desayuno. —Xiao Zhan dijo. —Apresúrate.

Con esas palabras dejo la habitación y la última cosa que Yibo oyó fue el ruido de la puerta cerrarse, seguido de un completo silencio.

Algo estaba diferente, vivir junto a alguien que golpeaba durante el día, se sentía extraño, pero Yibo no podía sentirse culpable, aunque sabia que debería, solo era Xiao Zhan después de todo, el chico estaba acostumbrado ¿cierto?

El resto del día fue bastante tranquilo, Xiao Zhan no se topó con el grupo de Yibo y estaba extremadamente feliz de ello, su estómago aun dolía desde ayer y no quería volver a pasar por eso otra vez, no sabia si podría aguantarlo una vez mas.

Yibo en su caso, no pensaba en Xiao Zhan en lo absoluto. Estaba riéndose con sus amigos y disfrutando del cuerpo delgado de Zhao Li Ying que estaba presionando contra el suyo, sentados en el campo. Solo llevaban saliendo una semana, así que Yibo todavía no estaba harto de ella, sabía que llegaría el momento, pero por mientras solo disfrutaría, así es como siempre era.

Estaba jugando con el borde de su top "accidentalmente" tocando su cadera de vez en cuando. Ella lo observaba con ojos brillosos, sonriendo, mostrando sus blancos dientes y Yibo atrapo sus labios con una sonrisa. Una de esas noches, se escabulliría en su habitación por algo de acción, no habían hecho nada todavía y Yibo estaba comenzando a sentirse ansioso. Lo necesitaba y sabía que Zhao Li Ying no le importaría en lo absoluto.

—... y empezaremos con la fiesta ¿verdad Yibo?

Escucho su nombre y rápidamente giro su cabeza, regresando a la realidad. —¿Qué? —pregunto.

—Dije, que esta noche empezaremos con la fiesta ¿cierto? —Wen Xao repitió.

¿Una fiesta?

—¿Qué fiesta?

—¿No lo has escucho? ¡Los maestros están organizando una fiesta esta noche! Al parecer será en esa pequeña sala al lado de la sala principal. Amigo, tengo mucho alcohol en una de mis mochilas, podemos disimuladamente mezclarla con el ponche, u otro trago y además podemos elegir el DJ, yo sugiero que Xue Yang lo haga, es bueno y con la música tendremos una verdadera fiesta.

Xue Yang parecía estar con eso, viendo la gran sonrisa en su rostro Yibo sintió que su día mejoraría inmediatamente. —¡Si! Esa es una buenísima idea, será la mejor fiesta.


—&—

El sonido de la música era fuerte y todos estaban teniendo un buen momento. Yibo se estaba moviendo, de manera lenta y restringida, sin embargo, disfrutaba los movimientos de Zhao Li Ying contra su cuerpo, de vez en cuando la chica empujaba su trasero contra su entrepierna el cual respondía a los movimientos.

My Only ExceptionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora