EPISODE 13

4.1K 480 364
                                    


La casa estaba terriblemente vacía cuando Xiao Zhan entró por la puerta principal diez minutos tarde. No es que no hubiera nadie en casa, no, sus padres estaban en la sala viendo la TV pero tan pronto oyeron a alguien entrar por la puerta giraron la cabeza y fue como si hubieran detenido su respiración.

Xiao Zhan los miró con extrañeza, decidiendo solo caminar hacia la cocina.

— ¿Qué estás usando? —Su madre preguntó de pronto.

—Algunas ropas que Yibo me dio —respondió simplemente.

— ¿El chico usa ropas como esas?

—No, es de su mamá.

Xiao Zhan vio el rostro de sus padres tras decirle que, básicamente, estaba usando ropa de mujer.

— ¿Por qué mejor no vas a cambiarte? —Su madre dijo con tono amable, pero aun temblorosa voz.

—Me gustan —Xiao Zhan le dijo a su madre, en una sutil forma de decir "no"

— ¿Quién es ese Yibo de todos modos?

Xiao Zhan suspiró. Genial, iba a empezar una charla. Ya lo sabía, así es como era su madre. Comenzaba con algo para luego cambiar la conversación en dos minutos a lo que ella realmente quería hablar.

—Es de mi Universidad.

— ¿Cuántos años tiene? ¿Es Alfa?

—Veintitrés y si es un Alfa.

— ¿¡Qué!? Xiao Zhan ¡Es mayor para ti! Y ya tienes un Alfa.

—Mamá, Li Chen tiene la misma edad —Perfecto, ahora él estaba empezando con eso otra vez. Como sea.

—Li Chen...—Ella murmuró, queriendo añadir algo más, pero no lo hizo.

— ¿Qué? —Xiao Zhan le preguntó, empezando a sentirse molesto — ¿Li Chen era qué? ¿Una excepción? ¿Tan dulce que su edad no importa? ¿Un Alfa, que podía hacer lo que quisiera conmigo?

El terrible silencio llenó la habitación una vez más a la vez que su madre parecía no saber que responder. No podía lidiar con eso, Xiao Zhan lo sabía. Era como si todos los planes que ella había hecho para el futuro se hubieran ido al carajo (Pequeña dramática, no es que ella haya pasado por lo mismo) ahora no sabía que hacer porque no sabía cómo solucionarlo. La única persona culpable era la persona que ella no quería culpar. Pero tenía que hacerlo de todas formas.

—Ese Yibo no parece la persona correcta para ti, Xiao Zhan. Sus ropas, su forma de caminar, su...

— ¿Su forma de salvarme de ser traumatizado de por vida?

—Yo...

—Sí, mamá, como sea —Xiao Zhan sacudió su mano a lo que sea su madre pudiera decir —Sé el trato, pero si quieres la vida millonaria que nunca tuviste, entonces ¿por qué no te buscas aun Omega por ti misma, ah? Todos sabemos que es eso lo que quieres. No puedes soportar tu jodida vida es por eso que intentas forzar el sueño que nunca tuviste sobre mí. Bueno ¿Adivina qué? No lo quiero. No hay nadie excepto Yibo, no quiero a nadie, excepto a él.

— ¡Xiao Zhan!—Su padre finalmente entró a la conversación —Esa no es la forma de hablarle a tu madre, si tienes algo que decir, dilo, pero de la manera adecuada.

Xiao Zhan lo ignoró completamente como si no habría ningún consejo útil que su padre pudiera decirle y no creía que su madre necesitaba saber la situación completa con Yibo. Eso no era su incumbencia, Xiao Zhan tenía que lidiar con eso por sí mismo. Además, no quería darle ninguna razón para que fuera capaz de decirle que se aleje de Yibo porque al final sería justo así, excusas. Sabía que valía la pena esperar por Yibo y lo haría.

My Only ExceptionWhere stories live. Discover now