EPISODE 11

3.6K 535 269
                                    


Era su turno y no sabia si estaba preparado, Xiao Zhan se sentó enfrente de la clase y miro a su amigo, quizás Yue Yue estaba equivocado, quizás no podía hacerlo después de todo. Su mente sintiendo pánico al ver el rostro de todos Pero ya no podía hacer nada ahora ¿verdad? La peor parte era que no podía no siquiera decir honestamente que lo asustaba más. ¿sería la reacción de Yibo o a la clase entera? No lo sabía ciertamente.

Justo en ese momento no podía pensar con claridad porque la adrenalina recorría por sus venas, dejando su cabeza en un completo desastre. Iba a tener que comenzar en cualquier momento.

Antes que él, algunos compañeros ya habían tenido su turno y habían cantado alguna estúpida canción de reggaetón y trap. Xiao Zhan ni se molesto en escucharlos. No estaba interesando en cuanto chicas ellos habían follado o que tan ebrios habían estado la ultima semana o que tan cool era el auto que manejaban. ninguno de ellos le había llamado la atención. Normalmente hubiera prestado atención, pero la hora entera había tratado de calmar sus nervios por lo que no tenia tiempo para escuchar a sus demás compañeros. Estaba un poco apenado de admitirlo, aunque había pretendido escuchar, pero había olvidado parte de la canción de Yue Yue.

La maestra Franz llamo su nombre tan inesperadamente que a Xiao Zhan casi le da un paro al corazón.

Y ahora que estaba sentado ahí, pretendiendo leer la letra de la canción mientras intentaba prepararse así mismo.

—De acuerdo Xiao Zhan, ya puedes empezar —La maestra dijo.

Xiao Zhan intento acomodare en su asiento, estaba frente a un lindo piano de color marfil. Empezó a tocar el instrumento delicadamente como Yue Yue lo había enseñado en los últimos días de práctica, algunas notas básicas, pero acompañaban perfectamente con la canción.

Tenia que controlar sus nervios, respirando profundamente un par de veces y sintiendo como sus cuerdas vocales se aflojaban para empezar a trabajar.

Cerro sus ojos por unos segundo solo para sentir sus dedos moverse sobre las teclas del piano, podía sentir el silencio en la habitación. Cuando abrió sus ojos para empezar a cantar, sin poder evitarlo su mirada viajo a la de Yibo que lo miraba atentamente.

Lentamente desvió la mirada para poder concentrase en las primeras notas, su voz salió grave y baja, pero iba muy bien con el ritmo.

Acostado en el silencio
Esperando por las sirenas
Cualquier señal de que todavía estoy vivo
No quiero perder la cordura
No podre con esto
Hey, ¿debería rezar?
¿Debería pelear, por mí mismo?
Hasta que nos hayamos ido, a un salvador
¿Alguien que puede?

Lentamente alzo la mirada, tenia que controlar sus emociones de lo contrario su nota estaría en peligro, su suave voz iba muy bien al ritmo de la melodía del piano.

Sanar lo roto
Anula las palabras
Encuentra esperanza dentro de la desesperación
Sácame del desastre
Quema las cenizas
Desencadena las reacciones
No estoy listo para morir
Sácame del desastre
Sácame, sácame, sácame.

Debajo de nuestro resentimiento
Todavía tenemos una triste canción , en casa
Todavía en casa, todavía en casa
No es demasiado tarde para reconstruirlo
Porque es una oportunidad una en un millón
Todavía una oportunidad, todavía una oportunidad
Y yo tomaría.

Sanar lo roto
Anula las palabras
Encuentra esperanza dentro de la desesperación
Sácame del desastre
Quema las cenizas
Desencadena las reacciones
No estoy listo para morir
Sácame del desastre
Sácame, sácame, sácame

My Only ExceptionWhere stories live. Discover now