Apoyo de hermanos

1.8K 134 45
                                    

¨Michelangelo¨

¡Genial! ¡Ha sido genial! ¡Raph le dio su merecido a esa lava cerebros! ¡Yahoo! 

Aún no puedo dejar de pensar en ese momento. ¡Fue estupendo, haha!

En cuanto Raph y yo habíamos llegamos a la guarida, mis hermanos y el Splinter me abrazaron y me dijeron lo cuán preocupados estaban por mí, y me pidieron que no me volviera a escapar de esa forma y muchas cosas más. Mientras estábamos en eso, me fijé que Raph se llevó a Kala a un rincón más apartado para poder hablar a solas, sin embargo, agudicé mis oídos y los pude escuchar de todas maneras:

"-... me quedaré aquí, en donde pertenezco. No voy a dejar a mi familia por nada del mundo, ni siquiera para cumplir con mis caprichos de 'vivir solo'. Como dije, es cierto que me sacan de quicio todos los días en el momento que se les place, pero no me iré a vivir a ningún otro sitio en el que esos 'dolores de cabezas' no estén". 

Suspiré junto con un gemido y luego hundí la almohada sobre mi cara para ahogar un grito de colegiala enamorada, a la vez sacudía frenéticamente mis piernas arriba abajo. 

¡Me encanta cuando dice esas cosas! ¡Siempre anteponiendo a su familia antes que él! 

Yo... me equivoqué. Jamás debí dudar de él... 

Raph puede decirnos muchas veces que somos una molestia o que incluso nos detesta, pero en el fondo sé que nos ama a todos y se preocupa por nuestro bienestar... y de protegernos.

Es por eso me enamoré de él... 

Pero... no puedo decírselo. Es decir, confesé mis sentimientos en ese momento que estuvimos solos en el túnel, pero creo que no lo hice la forma correcta, ya que Raph creyó que estaba interesado en alguien más. 

De camino a casa, pensé en declararme de nuevo, pero simplemente no pude. Temí oír un "no está bien" de sus labios; y un solo susto como ese había sido suficiente... 

Sin embargo, ahora quisiera conocer su respuesta. No quiero quedarme con la duda, y tampoco con la sensación de que "al menos lo intenté". 

No obstante, ¿debería arriesgarme... o tal vez primero tengo que entrenar el modo en el que decírselo? 

Sí, creo que eso será lo mejor. ¡Mañana lo practicaré!

*A la mañana siguiente*

Sonreí en el espejo del baño mientras tarareaba una canción(tmnt 1987, intro), la cual seguía el ritmo con simples pasos de bailes. Lavé mi rostro con agua, sin quitar mi gran sonrisa, y a continuación empañé el espejo con mi aliento para escribir sobre él: "RxM", y lo rodeé con un corazón. 

¡No puedo dejar de pensar en él! ¡Hoy más que nunca! ¡Me siento muy feliz!

-Buenos días, Mikey -la repentina voz de Leo a mi lado me hizo dar un respingo y pisar tierra de golpe.

-¡L-Leo! -Lo nombré, y de inmediatamente eliminé el corazón con las iniciales de mí y de Raph sobre el espejo - B-buenos días... N-no te sentí entrar -reí fingidamente. 

Él se sacó la bandana normalmente. Espero que no haya notado lo del espejo...

-Te vez muy feliz hoy -abrió la llave y comenzó a lavarse la cara.

-Bueno, es que... han pasado muchas cosas -me sonrojé levemente. 

-¿No me digas que estás así porque Raph decidió quedarse con nosotros en lugar de irse con Kala?

Lo que siento de verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora