¿Me amas?

1.9K 120 67
                                    

MIKEY

Ya es tarde y Raph aún no ha regresado... ¡Ahhhhg! Que tonto soy. ¡Deja de mirar el reloj! De seguro ha de estar con su noviecita haciendo quién sabe qué cosas... ¡PUAJ! ¡Qué asco! Mejor piensa en otra cosa, Mikey. Piensa en... 

¿Eh? ¿Que es ese ruido? ¿Será Donnie en su laboratorio? ¿O será Leo? ¿O el maestro?

Me levanto, abro la puerta y voy hacia la sala. Para mi gran sorpresa, vi a Raph. Sentí alegría al verlo, ya que no estaba con quién imaginé, pero en seguida recuerdo que debo ser el Mikey normal y torpe de siempre para poder olvidar lo que siento. Ya ni sé porqué me puse feliz.

-Oh, hola, Raph -le digo -. Creí que no llegarías. ¿Qué te pasa? ¿Estás mareado? ¿Por qué caminas así?... -Se veía raro. Casi no podía mantenerse.

Me acerco a él y lo ayudo a caminar. 

-¿Que estuviste haciendo allá arriba? ¿De verdad estuviste con Casey? -pregunto. Él gruñe en forma de respuesta - ¿Comiste alguna pizza en mal estado?

-¿Mikey?.... 

-Sí, soy yo -respondo -. Tranquilo. Te llevo a tu cuarto. Sujétate en mi. 

-Quiero hacer la tercera opción... Casey... -dice, como si estuviera hablando con la nada.

-¿Tercera opcion?

-Dame tiempo... 

-Ahhhh.... como digas.

Caminamos a paso de tortuga no mutante hasta su cuarto. Entramos y yo lo dejo. Acercarme con él a la cama hace que me ponga nervioso. 

-Bueno, ya llegamos. Supongo que podrás acostarte tu solo -se voltea y me mira.

-Etto.... b-bueno.... ya me voy.

Abrí la puerta, pero una mano la cierra y el cuerpo de Raph me acorrala en la pared. Trato de no ponerme nervioso ni sonrojarme.

-¿Qué estás haciendo? -pregunto con voz temblorosa. ¡Así no era como debía salir!  

-Tratando de saber... -contesta. Su aliento olía raro O.o

-Saber...¿ qué cosa?

-Que es lo que siento de verdad.

-¿Y...y eso qué significa?

Raph me besa atropelladamente. Es-espera.... ¿ÉL me está besando? ÉL?!? Pero que de...? No, esto no puede ser! NO ESTÁ BIEN! 

Levanto mis manos y las pongo en su pecho para empujar hacia atrás. Logro separar sus labios de los míos.

-I-idiota! Fíjate en lo que haces! Te has equivocado de mutante! -Dije esto, pero terminé haciéndome lagrimear un poco. 

-No llores..., Mikey. Por favor..., no quiero que llores... -miro a Raph. Comenzó a secarme un par de lágrimas, pero se lo impedí.

-No, Raph! Esto está mal! Ya déjame ir! -busco la manecilla de la puerta, pero él sujeta mi mano y la vuelve a subir. 

-Por favor, Mikey... Necesito que sonrías... No me odies... Yo no quiero esto para ti... Te quiero -dice. Esas palabras me ruborizan, pero... NO!

-No estás siendo cuerdo! No sé qué rayos comiste o tomaste, pero ya basta! Tú tienes a Kala! Deja de decir esas tonterías!.... DEJA DE ESTARTE BURLANDO DE MÍ!

-Ya no sé qué hacer, Mikey... -veo que una gota cae por su mentón. Levanto mi cabeza, sorprendido. ¿Está...llorando? -. Estoy desesperado.... Sé que soy el culpable de todo! Lo sé! Pero no sé qué más hacer! No puedo dejar de pensar en ti... estás en todos lados! Si tu no eres feliz...yo tampoco. Es por eso que.... -calla un momento -. Es por eso que quiero... -acaricia mi mejilla y pasa el dedo gordo por mi boca - elegir la tercera opción...

Lo que siento de verdadWo Geschichten leben. Entdecke jetzt