Descubrimiento

1.4K 111 22
                                    

(Sigue Raph)

La semana en la casa de campo April se terminó. Las cosas han estado realmente extrañas; los chicos ya no parecen ser los mismos conmigo, mucho más Mikey. Como dije aquella noche del beso "accidental", algo me están escondiendo. He intentado buscarles una abertura para descrubrir la verdad, pero son realmente muy buenos actores :/ . O quizás, como dije también, no fingen y lo que les pasa es sólo un ligero cambio de personalidades ya que hay dos amigos con nosotros y estamos en un lugar lejos de nuestra guarida... ¿Cambio de personalidades por Abril y Casey? ¿Es en serio? Vamos, Raph! Estás bromeado, ¿verdad, amigo? -_- ...

Además, creo que esta sensación incómoda que siento creció después de que le dije a Mikey las palabras del maestro Splinter. Él se había mostrado de pronto muy feliz y enérgico, y cuando me iba, lo escuché agradecerle a Sensei por apoyarlo y aceptarlo por cómo es. Es extraño. ¿A qué se refería? 

MIKEY

Ya es hora de regresar a la guarida. Esta semana ha sido fantástica. Sin embargo, Raph ha estado observándome a mí y a mis hermanos de forma muy incrédula e insegura. Cuando le preguntamos qué le pasa, responde "Nada. Estoy bien", pero es obvio que no está bien. No es para nada bueno actuando, se le nota de inmediato que duda de nosotros. Es pésimo actor, tanto así que incluso pareciera que no intenta ocultar su inseguridad. 

Me metí a la furgoneta del padre de April junto con mis hermanos, y Casey se fue en la suya solo con Raph. Al parecer, Raph está más distanciado con nosotros ahora. Casi no nos habla y está todo el día con el ceño fruncido, así como hace cuando está pensando o... para cualquier otra cosa :P 

Me pregunto de qué irá hablando él y Casey ahora mismo...

-Hey, Mikey... Mikey.... -la mano de Donnie sube y baja frente a mis ojos -. Vuelve a Tierra. 

-Ya estoy aquí -digo pestañeando varias veces -. ¿Qué pasa?

-No te preocupes por Raph, Mikey -dice Leo, dejando a Don con la boca abierta por querer decirme algo, que al parecer era lo mismo -. Él sólo está confundido. Un empujoncito más y se creerá nuestra actuación y todo regresará a la normalidad. 

-Ese es el problema, Leo... -digo cabizbajo -. Quiero que las cosas vuelvan a la normalidad, pero no del todo. Lo estuve pensando y creo que... ya ha llegado el momento de decirle lo que siento de verdad. No quiero que él me quiera como un hermano menor, quiero que me quiera como yo a él. 

-Te entiendo, Mikey. Pero es arriesgado. No sabemos cómo reaccionará Raph -repuso Don.

-Si, pero hasta el maestro Splinter me acepta como soy. ¿Por qué Raph sería diferente?

-Porque Raph es Raph -respondió Leo con simpleza -. Ya conoces lo duro y testarudo que es -Me sonríe -. Descuida, Mikey. Te estaremos apoyando. Y te aseguro que no habrá ninguuún problema. 

RAPHAEL

-Tengo muchos problemas, Jones -digo a Casey, con mis manos adelante del asiento del copiloto mientras estoy atrás -. Mis hermanos me ocultan algo, pero no sé qué es y no quieren decirme.

-Con todo lo que me has contado, pienso igual que tú, Raph -me dice Casey mientras conduce -. Mira, no he pasado 15 años con ellos ni tampoco paso mucho tiempo a su lado, pero sé que están ocultando algo por la forma tan extraña que han actuado esta semana. ¿Sabes? Déjame darte mi opinión. Yo creo que es Mikey quien está provocando todo esto y Don y Leo le están cubriendo sus espaldas. Es como una partida de hockey; los tipos se ponen delante tuyo para no dejarte tirar, sin embargo, tú mismo debes buscar una abertura para así anotar. 

-Pero esto no es un juego, Jones. Y sí, tienes razón. Es exactamente lo mismo que creo. 

-Y esas palabras de Splinter...mmm... ¿qué crees que signifiquen? 

-Mikey me dijo que no tenía ni idea, sin embargo, lo escuché agradecerle el apoyo de Sensei. 

-Debe saberlo, ¿no? Sólo no te quiso decir.

-Sí. ¿Qué motivos tendrán para ocultarme la verdad?... ¿Tan impactante es? 

-Debe serlo. 

-¿Y qué podrá ser?

-Bueno, no soy experto ni nada, pero he visto varios casos en la televisión sobre hombres que besan a otros hombres... porque son novios.

-¿Novios?

-Novios.

-Jones...¿Tú crees que Mikey...?

-Probablemente, Raphael. Pero como dije, no soy experto. Eso es algo que tendrás que descubrir por tu cuenta -agacho mi cabeza, pensando -. Es obvio que si Mikey está enamorado de ti, le costará mucho trabajo decírtelo porque tú eres su hermano. Y son hombres. Y además, como tú eres el que Mikey le echó el ojo, tiene miedo de ver cómo reaccionarás ante esa idea. Teme que lo odies, que no le vuelvas a hablar o que le des asco. 

-Por eso es que han estado actuando de esa manera... Por eso Mikey se pone tan colorado y nervioso cuando me le acerco... ¡Ahora todo tiene sentido!

-Espera, espera, genio, no te percipites. Eso sólo es una idea.

-Pero tiene sentido, Jones.

-Sí, pero como dije, es algo que debes descubrir por tu cuenta. Debes presionar a Mikey hasta que te diga lo que siente por ti. No sé, acércate a él, háblale bonito, qué se yo.

-No quiero que se haga una idea errónea en la cabeza.

-¿Por qué lo dices? ¿No te gusta?

-Casey... somos hermanos. 

-¿Y qué?

-¿Cómo que "y qué"? ¡Está mal! 

-¿Mal?... ¿Está mal amar a tu hermano?

-Casey... -suspiro con un gruñido-. No te confundas, ¿sí? Yo quiero mucho a mi hermano, pero no de la manera que él espera que lo haga. 

-¿Entonces qué? ¿Vas a romperle el corazón así nada más?

-¿Pero de qué lado estás?

-Nada, Raph. Sólo pienso que lo que estás diciendo es ridículo. 

-¿Ridículo? -pregunto, molesto -. ¿Ridículo que crea que está mal estar enamorado de tu PROPIO HERMANO? 

-Raph, sólo me pongo en el lugar de Mikey. Tal vez deberías hacer lo mismo. 

-¿Y qué sacaré con hacer eso?

-Tal vez cambies de opinión... 

Iba a decir algo, pero decidí callarme. No hay forma de razonar con Casey. Es tan terco como una mula. Me siento en la parte de atrás y me acomodo. No puedo creer que Mikey sienta eso por mí... es que... es tan... es algo... aah, ni siquiera tengo palabras para describirlo. ¿Será verdad todo esto o sólo es una antipática broma?... 

Mmm... bueno, tendré que descubrirlo por mí mismo. Ahora ya lo sé, pero necesito que Mikey me lo confirme para tener una buena charla sobre eso. Planearé mis maniobras con cuidado, tampoco quiero que él crea que por aquel beso estoy sintiendo algo por él. Él no me gusta, a mí me gusta... 

Sacudo la cabeza frenéticamente. ¿Por qué tengo que recordar a Kala en un momento como este?...  

Lo que siento de verdadWhere stories live. Discover now